Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[VENTA] Fuente: PowerCooler 550W TR2 (Modular)

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

alansg

entradas: 18

18:39 17/10/2009

1

Bueno, como dice el titulo, y siempre empiezo igual en mis ventas, nuevamente vendo algo de mi configuración, en este caso una fuente "PowerCooler" PowerCooler 12v 2.1v 550w TYPE R v2 modular.

La fuente fue comprada hace exactamente 3meses en el local de Karitacomputación. en la suma de u$s139. La fuente no fue exigida en ningun caso, ni nada, no tengo VGA hace bastante, pero en breve tiempo adquirire alguna placa exigidora, con lo cual necesitaré una FUENTE mas poderosa, por arriba de los 600/650 Watts.

Fotos: No tengo, pero es la Plateada/Gris normal.
Bundle: Cables, Fuente, Caja, Manual.

Precio: u$s100.
Aclaración: El precio me parece perfecto, ya que tiene 2meses y medio de uso, y le restan 3 meses de garantía de Karitacomputación aproximadamente, no fue exigida ni mucho menos, y por el precio de u$s100 no creo que se consiga una fuente de estas caracterisiticas(MODULAR).

la Fuente puede ser vista andando no hay ningun problema, no hay apuro en venderla tampoco, no bajo el precio, u$s39 por 2meses y medio de uso esta bien.

dudas: alansg90@hotmail.com

Zona de la compra: Congreso, alcanzaría a zonas aledañas. No hago envios porque prefiero venderla personalmente y no tener problemas al enviar algun producto.