Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[VENTA] Combo Q8400 + P35 Platinum + 4GB + 4850

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

WeeDv2

NZ

entradas: 785

00:47 30/07/2010

1

Bueno muchachos, despues de un tiempo me decidi a actualizar.
Motivos? Update para comprar algo mas tirando a server o mas oriantado a eso.

Intel Q8400
Muy lindo para OC, ahora no recuerdo a cuanto llegue, pero dps fue usado a stock dado que no necesitaba tanto mhz. Un lindo bichito de los actualmente recomendados en la gama de precio, aun siendo plataforma vieja por la gente de tomshardware.

MSI P35 Platinum Rev 1.1
Lindo mother para hacer OC, uno de los mas lindos mother de su gama en cooling y prestaciones.
(Tiene un unico defecto, que no anda la onboard de red, por ese motivo entrego con placa de red incluida, se colgo, no es que se quemo ni nada, pero colgo y nunca mas levanto) Aclaro!!! el mother anda 10 puntos nunca tira bsod nada no tiene rayones ni nada pero bueno se le clavo la onboard en una suba de tension(junto con una de las bocas de mi router, osea algo raro) cosas que pasan.

2x2GB OCZ Platinum 1066Mhz
Lindas memos, refrigeradas, ocean un toke tmb, pero 1066 para mi fue mas que suficiente.

XFX 4850 512DDR3 DualSlot
Que mas decir de esta placa, creo que se describe sola, una linda nena, el dual slot para mi fue un beneficio dada que es mucho mas silenciosa que su hermana singleslot y mucho mas fresca.

El combo 670USD!!!!!!
Si alguien quiere hacer un downgrade y tiene algo mas powa y me toma en parte de pago mandeme PM!

Si alguien tiene otro precio, oferte por PM y lo charlamos.

Puntos a tener en cuenta

- No tengo metodo de entrega dado que no poseo vehiculo.
- Se retira o bien por zona sur (Adrogue) o por zona norte (Olivos, frente al norcenter, en el site de IBM)
- Todo lo entregado de ser retirado por zona sur podra ser probado para comprbar correcto funcionamiento, vale aclarar que todo esta muy bien cuidado
- Si ya tienen VGA y nos les interesa y quieren descontar unos pesos mandeme PM que les digo el precio sin VGA, dado que no estaba interesado en cambiarla la agregue solo para poderles ofrecer un combo completo.
- La VGA solo se vende con el combo completo

Saludos y muchas gracias!