Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Vendo]CPU Athlon XP x2 6000

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Minamoto

entradas: 5

06:39 30/05/2010

1

Hola me llamo Rodrigo soy nuevo y no nuevo en MaximoPC hace mucho tiempo que leo su foro sin registrarme(Especialmente la parte de Modding)

Microprocesador: Athlon 64 X2 6000

Mother: GA-MA69VM-S2(soporta hasta 16gb de memoria!)(Con actualización del Bios puede soportar AM3 http://www.giga-byte.es/products/mb/…9vm-s2_10.html)

HD: SAMSUNG 320 GB(Reales 300), 7200 RPM, SATA-II

Video: Zogis GeForce 8600 GT 512 dd2 Sli Ready(La verdad una maravilla por ahora se banca todo)

Lectograbadora DVD Philips(Abre usando un clip o alfiler metiendolo por el orificio que viene sacando eso funciona de 10)

Memoria: 2 gb Titan dd2 800 Mhz(Dos memos de 1gb trabajando en Dual-Chanel)

Gabinete: Briza E-6097

Fuente: EuroCase Style 550w(Con un año de garantía!)

Todo se entrega con cajas y drivers.

Mañana a la noche subo fotos del CPU por fuera y por dentro

-Estado: usado
-Garantia: No tiene sentido pero le quedan 20 dias al micro,mobo y placa de video.
-Ubicacion del producto: Villa Luro, Capital Federal.
-Precio: 2000(Regateable como todo en la vida)

La PC se puede probar en mi casa. Puedo llevarla o pueden venir a buscarla o alcanzarla a alguna estación de tren(La llevo solo en Capital Federal y alrededores pregunten por otro lugares)

Motivo de la venta es simple me compre otra maquina si bien tenia pensado quedármela no la estoy usando y verdaderamente es al pedo tenerla ahi con el maquinon que es ademas ando necesitando un dinerillo para comprarme un netbock para hacer facha :P debo decir que jugue todos los juegos que salieron hasta la fecha solo tres juego no pude correr optimamente por faltarle mas memoria son Gta4, Metro 2033 y Total War: Empire.

Se puede vender mobo,micro,memos y placa de video juntas sin las demas cosas. Por ahora no vendo por partes

Saludos.