Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Vendo! Zotac 9500gt, espectacular.!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

juanchitox2009

entradas: 241

21:36 10/12/2010

1

Buenas, estoy vendiendo esta linda plaquita, una ZOTAC 9500GT ddr2 512mb,
les cuento que la placa es SUPER fresca, nunca pasa de los 55º a full, y es super silenciosa por el cooler y el diseño del disipador, la placa tiene un poco menos de un año.
si hablamos sobre los juegos, le puedo decir que tira todos los juegos que le meti hasta ahora, como el dirt2, el f12010, nfs shift, nfs hot pursuit, test drive unlimited 2, starcraft 2, todos los call of duty ( modern 1 y 2, y ahora estoy terminando el black ops), el crysis, grid, hawx, y muchos mas… todos a una resolucion de 1600x900 y la mayoria con detalles medios y AA x2, asique el que trabaje en resoluciones mas chicas no va a tener problema para jugar…
oc, le realize una ves pero fue muy basico haber si aumentaba el rendimiento, pero como no aumento mucho la deje stock para evitar problemas. la placa nunca fue abierta y se puede corroborar porque los tornillos quedan marcados una ves usados, con respecto a la limpieza, la placa es limpiada una vez cada dos meses para sacarle la tierra del disipador, pero como tiene filtros el gabinete es muy poca la tierra.
la placa la entrego en caja original con los drivers, adaptadores (x2), manuales, bolsa antiestatica y un cupon de descargas con un 10% de descuento, que nunca use.
sobre el envio les puedo decir que yo soy de cordoba y envio a todo el pais previa transferencia bancaria y costos del envio a cargo del comprador.

PRECIO:280$
GARANTIA: no tienen, pero anda 10 puntos, el que vive en cba puede venir a verla o si quieren les puedo filmar un video andando
UBICACION: cordoba, valle de punilla.
ENVIOS: a todo el pais, a cargo del comprador.

aca estan las fotos de la placa:

tambien para los que tengan miedo de su fuente, tengo la fuente con la que esta andando actualmente, una ALLIED de 500w, que esta tirando la pc de mi firma ( phenom 955 a 3.7ghz).
esta fuente tienen el cable de 20+4 pins para el mother, 4 molex para coolers y esas cosas, 2 satas y uno de 4pins para la alimentacion extra del mother. el cooler se auto regula embase a la temperatura, actualmente esta andando con una ups asique nunca se apago repentinamente ni le llego un sobrevoltaje.

PRECIO:200$
GARANTIA: no tienen, pero anda 10 puntos, el que vive en cba puede venir a verla o si quieren les puedo filmar un video andando
UBICACION: cordoba, valle de punilla.
ENVIOS: a todo el pais, a cargo del comprador

aca tambien dejo las fotos de la fuente:

por el combo de la fuente mas la placa lo dejo en 450$ .
no se pierdan esta oportunidad porque es una exelente placa a un super precio!
saludos!