Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[VENDO]*** Sapphire Radeon HD 5850 + CoolerMaster Silent Pro M 850W ***

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

MICAEL

Buenos Aires, Argentina.

entradas: 205

01:30 12/06/2010

1

Buenas Noches gente…

Voy a tratar de ser lo mas breve posible…

Vendo estos 2 bichitos Hermosos… motivo de venta??? necesito efectivo y estoy vendiendo todo….

Paso a comentarles que los productos estan con todo el packaging que corresponde a cada uno…COMPLETO…sin falta de nada…hasta las bolsitas anti-humedad…jaja… que de por si vana poder ver en las fotos que mas abajo les voy a dejar… sin mas chacharas pasamos a lo que importa.

1) Sapphire Radeon HD 5850:

La placa esta con casi 3 meses de uso… en perfectas condiciones, como nueva, nunca se le toco el Bios ni nada raro de esas cosas y nunca fue Overclockeada… el fan lo maximo que se puso fue en 30% ya que estamos en invierno y se mantuvo fresca y a muy buenas temps…sin sufrir daños mayores… a causa del buen desempeño primero de su coooler y segundo del HAF 932 QUE TENGO YO….tiene garantia oficial de 1 año con factura….

FOTOS:

2) CoolerMaster Silent Pro M 850W:
De la fuente se puede mencionar lo mismo practicamente que de la Placa de Video… con al exepcion que no contiene garantia y fue adquirida hace mas o menos 5 meses y monedas casi 6… la compre en Estados Unidos… que les puedo decir??? las fotos hablan por si solas es un caño…que nadie vende aca en Argentina…asi que si sos fan de CM como yo y te gusta una fuente de buen poder y encima modular esta es tu oportunidad… esta mas que decir que se entrega con su packaging completo y con un cuidado extremo y por supuesto Limpieza…. un punto a referencia es que realmente es SUperSilenciosa… (MAS ABAJO ESTAN LAS FOTOS!!!!)

PRECIOS:

FOTOS Silent Pro M 850W:

Uploaded with ImageShack.us

1) Sapphire Radeon HD 5850: U$S 340 (Dolares)
2) CoolerMaster Silent Pro M 850W: $ 1000 (Pesos)

Les comento para que sepan… que no tomo Hard en forma de pago y solamente ando buscando efectivo…

cualqueir cosa me pueden agregar al msn ANCHUS77@Hotmail.com">DANCHUS77@Hotmail.com… y hablar para combinar entrega y demases cosas…

Se hacen envios a todo el pais y a capital federal y Gran Buenos Aires contrareembolso…

Atte: Dan M. Lamberti.

Estado: Usado
Garantía: No
Ubicación: Me encuentro en Zona sur-oeste Partido de La Matanza en la localidad de Aldo Bonzi…. a 15/20 Minutos de capital federal..lo que seria microcentro…

God with us who is against us?  

soundcloud.com/dan_lamberti 

Midle End Level

leonido7

entradas: 217

01:50 27/09/2010

2

tal vez un poco tarde, pero…vendiste la vga?

REVOLUTION IS NOW!