Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Vendo Samsung T220 DVI Excelente Estado !!!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Fum4t3

entradas: 24

00:12 11/02/2011

1

Hola  a todos.

Vendo monitor Samsung t220 DVI-D excelente
estado comprado en Compumundo tengo la boleta ,tiene garantia en Samsung
hasta noviembre del 2011,lo vendo porque compre otro de mayor
resolucion y ya no vale la pena quedarse con este, aunque el tiempo que
me acompaño la verdad un monitor de primera lo voy a extrañar, no tiene
ningun pixel muerto,lo probamos para verlo en funcionamiento,que mas
puedo decir la verdad hermoso monitor.

Precio $ 1000.

Ubicacion: V.Dominico Avellaneda.

Forma de pago: Efectivo ,Deposito bancario.

Forma de envio: A cargo del comprador ,a convenir el modo o retirar personalmente.

Algunas fotos :

Gracias y saludos a todos.

Midle End Level

bit_ls

entradas: 108

17:18 11/02/2011

2

disculpa pero a ese precio conseguis uno de 23' y nuevo con garantia de 3 años fijate el precio

Nuevo miembro

Fum4t3

11:32 12/02/2011

3

Te disculpo pero esa apresiacion es relativa,hoy por hoy un Samsung 23" p2370h 1080p no baja de los $1400 este T220 costaba $1500,que se puede conseguir monitores a $1000 si es una realidad DELL es uno de ellos con descuentos ,cupones y esperando 20 dias ,hay que tener en cuenta que hay mucha gente todavia que no le gustan los monitores 16:9 y buscan los 16:10 y mucha mas gente que no tiene $400 o $500 mas para gastar.

Segun tu concepto no existiria ningun reseller de DELL porque estariamos todos pidiendo a afuera y esperando en nuestars casas.

Saludos.

Midle End Level

bit_ls

entradas: 108

01:15 13/02/2011

4

no preguntale a cualquiera x mercado libre te puedo poner 1000 con el mismo monitor q el tuyo q no supera los 100 pesos, y si lo compraste 1500 te vieron la cara a parte hace cuanto lo compraste, suerte o reza para venderlo a ese precio

Nuevo miembro

Fum4t3

02:51 13/02/2011

5

Entrada editada a las 03:07 – 13/02/2011 por Fum4t3

La verdad no vale la pena limarme los dedos en el teclado para explicarte nada pero voy a hacer un esfuerzo mas, el monitor fue comprado en noviembre del 2009 por eso tiene garantia hasta noviembre de 2011,si usases las matematicas hubieses sabido cuando se compro y no estarias preguntandome eso,ademas no me vieron la cara esos eran los valores de ese monitor en fraveganga,garcharino,compumundo que es de los anteriores mensionados y si no que alguien de este foro me desmienta si no era el monitor mas buscado en ese momento con la famosa discusion de panel S y demas yerbas.

Para tu informacion no voy a tener que rezar ni tener suerte ya que si no lo vendo en este valor no vale la pena desprenderse del mismo ya que esta en excelente estado.

Saludos.

Midle End Level

El0s0

entradas: 480

10:09 13/02/2011

6

bit_ls nombra 1 o 2 publicaciones en Mercado Libre en donde vendan un monitor de 22 o asi sea de 23 con DVI-D a $1000, yo te digo que busque y no encontre nada. Evidentemente estas mintiendo y estaria bueno saber por qué, ya que ni siquiera estas interesado en la compra del monitor. Yo te recomendaria que el tiempo libre que tenes lo enfoques el algo bueno y productivo, y no en andar molestando a la gente ya que no le sirve a nadie lo que estas haciendo.

Desde mi puto de vista el precio del monitor esta bien. Suerte con la venta Fum4t3.

Saludos.

Nuevo miembro

Fum4t3

14:44 13/02/2011

7

Gracias 0sO por el comentario, agrego que el año pasado tuve la suerte de comprarme un Samsung P2370ms y venia sin cable DVI ,hace poco compre un DELL ST2320L y tambien venia sin el cable DVI, en ambas ocaciones tuve que comprar los cables $ 70 por 2m. y $78 por 3m. recorri bastante viendo precios de cables teniendo en cuenta la calidad de lo que me ofrecian y puedo asegurar que hoy un cable DVI-D ronda entre $65 y $100, osea que tranquilamente podriamos decir que es un valor agregado que un monitor venga con su respectivo cable DVI.

Desconosco si otras marcas como LG, AOC, BENQ, VIEWSONIC y otras ya traen cable con el monitor, doy nada mas que un punto de vista desde mi experiencia.

Saludos.

Nuevo miembro

Fum4t3

21:21 17/02/2011

8

Ningun Interesado ?? Vamos a hacerle una pequeña rebaja a ver si alguien se engancha, nuevo precio $950 y se lo llevan ya.