Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Vendo] PC antigua Texas Instruments TI-99/4A

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

kala282

entradas: 2910

16:23 09/08/2009

1

Bueno, vendo esta antigua PC, es de los años 80 mas o menos. Compitió con las Commodore 64 por esa época. La marca Texas Instruments es norteamericana, estos modelos de PC eran fabricados en U.S.A pero los componentes se ensamblaban en el país de comercialización, este equipo en particular dice "Made in Mexico", calculo que será traido de allá. Es una joya de museo señores (calculo que habrá sido la primer PC de varios por acá).
La PC está en ÓPTIMO estado, sin marcas, signos de desgaste, ni nada! Sé que estuvo guardada, calculo que mas de 1 década o al menos 1 lustro, si la ven pensarian que acaba de salir de fábrica, ni siquiera polvo tiene. Poseo casi todos los accesorios (ver foto), como también TODOS los manuales de la época y hasta los manuales de los cartuchos (tengo 6), salvo la caja.
Para que se orienten quienes no la conocen adjunto una foto (que no es de este equipo precisamente) pero, de paso, les puedo señalar con una cruz roja los componentes que NO poseo. A la brevedad subiré fotos reales del equipo.

Mas información en Wikipedia

-Precio: $350
-Estado: Usado
-Garantia: No
-Ubicacion del producto: Carapachay, Vicente López, Zona Norte del Gran Buenos Aires.
-Envíos: A cargo del comprador, solo Capital Federal y Gran Buenos Aires (consultar zona)
-Metodogía de Pago: Efectivo.