Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Vendo] Monitor LCD Samsung 2232GW 22'

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Ward3n

entradas: 442

16:58 04/12/2008

1

Asi es señores… Vendo este hermoso monitor… comprado la navidad pasada…

Aca les dejo las especificaciones oficiales del producto…

Estado del Monitor: Usado sin ningun desperfecto.

Garantia: Todavia vigente la garantia de samsung oficial. Como dije antes no tiene nindun desperfecto asi que nunca tuve que ejercer dicha garantia por suerte ^^

Ubicacion: El producto se encuentra en la Zona de ABASTO (Capital Federal), Para quienes no hubican es zona cerca de balvanera/almagro…

Metodo de entrega: El que se les antoje, venir a verlo y retirarlo, envios, etc… etc…

Realmente el monitor despues de haber probado con todo, es un lujo y cuenta con la ventaja de traer entrada DVI…
Tanto para gaming, peliculas, diseño y uso convencional… resulto mas que comodo..
Pero bueno como a todos nos pasa, es momento de upgradear a algo mejor :P. Y para poder conseguir lo que quiero, tengo que vender esta joyita de monitor… ^^.

Les comento, el monitor todavia tiene vigencia con la garantia oficial de samsung… En el caso de que el monitor sufra algun desperfecto… que hasta ahora no tuvo ni 1… No pixeles quemados, ni tampoco algun problema o desperfecto del cual quejarce… Pero bueno la garantia todavia la tiene :P

Se entrega Monitor, con sus 2 cables DVI Y VGA, su manual de armado, factura de compra, garantia oficial samsung, drivers y el fantastico pañuelo que todos conocemos que viene con los monitores para limpiarlos…

El precio en el que se vende es: $1000

Cualquier cosa me pueden preguntar lo que quieran por PM o pueden directamente [quien sabe siempre hay uno que busca las cosas ya ya ya (?)] a mi mail/msn: atricioaudiovisual@hotmail.com">patricioaudiovisual@hotmail.com

Salduos… Pato…

Fotos:

Perfil/Frentes:

Garantia:P

Las hermosas instrucciones que tanto odiamos de samsung :

Factura:

Trapito de limpieza:

Drivers:

Cable VGA (pobre nunca lo use):

Cable DVI:

Samsung 2232gw PDF:
http://www.samsung.com/us/system/con…_2232GW_LR.pdf