Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Vendo monitor 19" LG Fantasy 1900E, IMPECABLE!

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

15:55 28/11/2009

1

Bueno muchachos, les vengo a ofrecer mi LG Fantasy 19” 1900E, este es el modelo eclipse, a mi gusto el más lindo de todos los modelos.
Lo vendo porque compre otro monitor y lamentablemente no tengo espacio para ponerlo en clon porque me da mucha lástima venderlo, esta inmaculado, nunca tuvo una falla y dudo que alguna vez la tenga… como van a ver en las fotos, el monitor siempre lo trate con sumo cuidado y hasta tiene el embalaje original, incluso en el pequeño “hub” donde se conecta la energía y el DVI.
Este monitor es enteramente digital DVI.
Obviamente se puede probar, corremos algunos test para que se queden tranquilos de que no tiene nada….
Lo entrego como lo compré originalmente, en su caja y embalaje, tiene como pueden ver 4 ms de refresh y atenti que había una versión de 2 ms, y se fabricaba en Brasil pero no los media GtG (gris a gris) como realmente se mide, este es de los primeros y es de Corea. Lo usé ampliamente en mi PC, JAMAS detecté ghosting ni nada…pase de un CRT a este y les digo, no note absolutamente NADA, solo imágenes impresionantes.

El precio, y sin ánimos de aprovecharme de nada ni por el maldito impuestazo tecnologico, es de 650 pesos, cualquier cosa PM. Si van a saltar que es caro, por favor no desvirtúen mi venta.. Este monitor es llamativo por su diseño y créanme es muy lindo a la noche y cuando entra en suspensión ver el “halo” rojo que parece un eclipse…

Como dije se entrega con todo, con cable DVI-DVI, drivers, embalaje, manuales..Como si lo comprasen 0 km

Garantía no doy, ya que se puede probar tranquilamente en mi casa para que se queden tranquilos de las condiciones en las que se llevan terrible moni. Estoy en zona oeste, partido de tres de febrero, Martin Coronado….Asi que bueno cualquier cosa pregunten…
Aca les dejo el micro sitio de LG Argentina…. http://lge.com.ar/fantasy/
El monitor que vendo es el de su derecha que dice “fantasea con el futuro”
El monitor.

El Hub:

La caja para que vean como esta

El Lateral indicando el modelo, y obviamente la procedencia

La Parte de atrás, para que vean que es bien fachero

Y todo embalado listo para irse con uds

Slds y cualquier cosa PM

VENDIDO!! GRACIAS A TODOS

Midle End Level

JKoller

entradas: 151

12:15 30/11/2009

2

Coincido en todo lo que dijiste, yo tengo el 1900R y la verdad que es un cañito. Un dato para tener en cuenta, como dijo el usuario Netz (creo) en otro hilo… el monitor es 5:4, figurita difícil de conseguir.
El monitor es excelente, espero que concretes tu venta. Ese precio está más que bien de acuerdo a la calidad del producto que estás vendiendo y al estado en que se encuentra viendo las fotos

Un abrazo

Hardcore Extreme Level

maguilla

00:12 01/12/2009

3

Si, la verdad es un caño, y el precio me parece acorde, esta terriblemente bien cuidado, soy asi con todo lo que tengo..los cables tuvieron su fundita siempre..Gracias por la onda JKoller!

Bueno Gente, cualquier cosa PM

Bueno Gente, a ver si los convenzo para comprar

Slds

Hardcore Extreme Level

maguilla

19:55 03/12/2009

4
Hardcore Extreme Level

maguilla

20:36 10/12/2009