Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[VENDO] Modem-Router Huawei MT882 ( el dual)

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

andres2420

entradas: 880

16:38 05/09/2009

1
Modem-Router Huawei MT882

Producto: Es el modem Huawei MT882 dual que entrega Arnet.Se entrega como se ve en la foto con su respectivos cable usb y de red y claro está su fuente.

Estado: Físicamente esta impecable, no tiene golpes ni nada porque siempre estubo en una repisa y jamas se lo movió/saco de ahí.Fué usado 8 meses.

Garantía: No tiene.

Ubicación del Producto: En Córdoba capital, en barrio Alberdi.

Envio: Unicamente es para una venta mano a mano o sea que el interesado este en cba capital, lo puedo llevar o lo podes pasar a buscar por casa (vivo en Alberdi a unas cuadras de la Colón).

Precio: $ 70

Método de pago: Simplemente efectivo.

Motivo de venta: Estoy tratando de vender todo lo que tengo guardado y se dejo de usar porque compre otro modelo de la misma marca pero con wifi (el hg520).

Datos: Es el modem que entrega arnet que ya esta nateado de fabrica por lo que colocando el usuario y contraseña sale andando, sin necesidad claro esta de crear conexion en el sistema operativo.El firmware esta como lo trajeron y si necesitan abrir un puerto o hacer algo, como dejarlo en bridget, o modificar su direcion ip, ect ect, sin dramas les comento como.Otro dato es que si necesitan el driver usb para usarlo en alguna pc por usb me lo piden que lo tengo ( pero en google lo encuntran en 2 segundos).Fue usado en 2 pc una claro esta por usb y la otra en un piso superior por ethernet ( nunca un drama por usb).

SI necesitan un dato mas me dicen.Disculpen la calidad de las fotos, no tengo camara digital.

Andrés

High End Level

mazinkaiser07

entradas: 574

17:11 07/09/2009

2

che con ese modem se puede desconectar y conectar internet cuando uno quiera?, para cambiar la IP como lo hace el viejo modem alfajorcito de arnet?,

High End Level

andres2420

00:43 09/09/2009

3

Vos me decis para programas como jdownloader? si porque creas scrip para que el programa los invoque.Pero no es como el alfajorcito porque este ultimo usa un marcador en la pc o sea un icono que tenes por ejemplo en el escritorio.Aca el modem adentro ya esta configurado para que se conecte solo, pero si queres lo configuras para que se conecte con el icono que vos tenes en tu escritorio.

Cualquier cosa decime y disculpa la demora pero no me llego el aviso de tu pregunta.Un abrazo

Andrés

High End Level

andres2420

00:44 09/09/2009

4

Vos me decis para programas como jdownloader? si porque creas scrip para que el programa los invoque.Pero no es como el alfajorcito porque este ultimo usa un marcador en la pc o sea un icono que tenes por ejemplo en el escritorio.Aca el modem adentro ya esta configurado para que se conecte solo ( si lo apagas y lo prendes, harias por eejmplo lo mismo que con el alfajor de desconectar y conectar), pero si queres lo configuras para que se conecte con el icono que vos tenes en tu escritorio.

Cualquier cosa decime y disculpa la demora pero no me llego el aviso de tu pregunta.Un abrazo

Andrés