Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

VENDO HP NC4010 Ultraportable 12"

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Orion437

entradas: 99

19:37 12/08/2010

1

Gente amiga del foro vuelvo a la yerma tierra de la venta.

En esta oportunidad tengo una notebook HP Compaq NC4010 con pantalla de 12". Estado estetico externo 7,5 puntos interno 8 puntos, bateria original con muy poca carga, cargador genérico nuevo comprado hace 15 dias. Wifi por tarjeta PCMCIA D-Link (en caja). Se va con otra bateria de alta duracion adicional (sin carga) y grabadora CDRW externa usb original HP (funciona perfectamente).

Es una ultraportable, pesa solo 1,59kg pero tenés una pantalla de 12" y un Pentium M de 1.6 (mejor que un P4 3.0).

HP Compaq nc4010 12''

Intel (R) Pentium (R) M Procesor 1.60 Ghz.
512 Ram.
55 GB Hard Disc.
Super drive HP externo multirecorder (CDRW)
Entrada para mouse, monitor, 2 USB, alimentación, modem y acceso telefónico, entrada para tarjeta SD, auriculares y microfono.
Touchpad.Teclado Inglés.

TRES TEMAS:

1. No se puede ingresar al BIOS, perdi el password, es cuestion de sacar la bateria un rato y volverla a poner para hacer un clear c-mos.-
2. El equipo en algunas pocas oportunidades se apaga solo, probablemente por un tema de calor. Es algo raro, a veces se la usa largo tiempo y nada, la verdad la use tan poco ultimamente que ni puedo comprobarlo. Limpiando el fan y la grasa siliconada del micro probablemente se pueda solucionar.-

3. La tapa de abajo y el soporte de bisagra para el teclado estan sin tornillos, obviamente tengo absolutamente todos los tornillos, empece a desarmar para sacar la bateria pero nunca lo termine de hacer.

El equipo FUNCIONA con esos detalles.

Me lo quiero sacar de encima porque no le doy uso. Refurbished se consiguen por USS 300 ($ 1.200 casi) sin grabadora externa.

El que me tira un numero menor coherente se la lleva.

90 y pico de operaciones positivas en mercadolibre y deremate e innumerables compras y ventas en el foro para tranquilidad del comprador.

-Estado: USADO CON LOS DETALLES MENCIONADOS
-Garantia: NO TIENE
-Ubicacion del producto: VILLA CRESPO, CENTRO, MICROCENTRO
-Precio: Conversable dentro de lo coherente.