Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[VENDO] Fanes Cooler Master SickleFlow + Filtros DEMCI Flex HAF932

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

MICAEL

Buenos Aires, Argentina.

entradas: 205

22:07 24/10/2010

1

Buenas Noches comunidad. Paso rapidamente a comentarles las cositas que tengo a la venta.

Como podran ver primeramente vendo estos fanes que a mi parecer son exelentes, tiran 70 cfm como maximo, manteniendo un nivel sonoro exelente (19 dba). Son exelentes, los mismos tienen LED Azul que le da una facha impresionante. luego les dejo la ficha tecnica para que no duden. eso si les debo las fotos pero en cualquier pagina de internet pueden verlas, igualmente les voy a dejar un par de referencia. Los fanes estan como nuevos, se usaron 1 mes y se guardaron porque vendi toda mi computadora. hace mas o menos 5 meses los compre y desde ese entonces tengo una netbook en mi poder, por eso mismo ni los pude usar. Estan con su box correspondiente COMPLETO sin falta ni de un tornillo. Los Fanes los compre en EE.UU.

http://www.coolermaster-usa.com/uplo…jpg?1831722776

Uploaded with ImageShack.us

Tengo 10 Fanes. el precio por cada uno es de 12 U$S (en EE.UU estan al precio de 10 c/u SIN EL ENVIO Y LO QUE TENES QUE PAGAR POR ADUANA. y aca si los encontras te matan de seguro.). La verdad gente estan como nuevos una joyita no se van arrepentir, y con led azules muy lindos son.

DESPUES TENGO unos filtros cuztomizables de la marca DEMCIFlex tambien traidos de EE.UU. son para el GABINETE modelo HAF932 DE CM. Hablando de los filtros se pueden mencionar que son exelentes, estan hechos de una textura que impide cualquier tipo de pelusa mas minima que sea dejando entrar el aire fresco, mas ahora que s eviene el verano y los ventiladores estan a full y el gabo se llena de polvo MAL. no hace falta mencionar que los filtros estan en perfecto estado, como ya veran en las fotos.

El precio del pack de filtros esta 40 U$S. En estados unidos estan aprox 55 dolares. busquen en internet y pueden comprobarlos.

FOTOS:

SIN MAS QUE DECIR LES PUEDO DEJAR BIEN EN CLARO QUE HAGO ENVIOS A TODA LA ARGENTINA. SIEMPRE Y CUANDO EL COMPRADOR SE HAGA CARGO DEL MISMO. Contraremboloso para capital federal y alrededores (GBA). se pueden contactar conmigo via email que les voy a dejar luego o via PM ATRAVEZ DEL FORO.

Email: ANCHUS77@Hotmail.com">DANCHUS77@Hotmail.com

Facebook: Maik Lambert

Atte. Dan Lamberti.

Muchas gracias.runk:

Up muchachos. Vamos que se van los filtros y los coolers

Up muchachos que se van las cosas.

God with us who is against us?  

soundcloud.com/dan_lamberti