Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Vendo e6500 + asus p5n-e-sli +3gb supertalent + disco WD + fuente VTB.

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

godafesto

Junin, prov de Bs. AS.

entradas: 1323

20:49 21/03/2010

1

Hola, estoy vendiendo el hard de la pc de mi firma. Es combo micro + mother + memorias + fuente + disco rigido. No vendo nada por separado.
Detalles:
Micro: Intel Core 2 Duo e6550@2.33Ghz/1333 FSB/4 MB Chache L2.
Link con imagenes e info.

Mother: Asus P5N-E-SLI.
Link con imagenes e info.

Memorias: Supertalent/800mhz/Disipadores plateados/DDR 2/ (3gb=2 sticks 2gb+1gb).

Imagen solo de caracter ilustrativo, para que vean que tipo de disipador es. Me olvide de ver el modelo exacto de cada memo, la proxima vez que me conecte edito y lo pongo.

Fuente: VITSUBA COL-55-B-PFC (la que viene con el Vitsuba Master).

Disco Rigido: Western Digital 160gb.

Mother, micro, y stick de 2gb en cajita con sus respectivos manuales, sofware, clables, etc. La fuente, el otro stick de 1gb y el disco rigido sin caja ya que me vinieronen la pc cuando la compre. Jamas se le hizo overclock a nada. Todo en excelente estado funcionando, es la pc que estoy usando ahora. Lo unico que tengo guardado es la fuente.
El unico "problema" que estuve desde que me compre la pc hasta ahora fue con el mother que le tuve sacar la pila y volversela a poner. Aca esta el link del tema que habia creado LINK.

Combo completo 800$.(Escucho ofertas/No permuto)

Garantia: No tiene.
Ubicacion: Junin, Provincia de Bs. AS. (250km aproximado de Bs. As.).
Contacto: Posteando aca, mandando mensaje privado, mandando email a godafesto@hotmail.com. Si estan interesados luego les paso un numero de telefono.
Envio y forma de pago: A convenir y el envio hasta 50$ corre por mi cuenta.

PD: Si hay que arreglar algun dato o agregar algo para que este en condiciones la publicacion avisen.

Edit: Me equivoque en el titulo, es e6550 y no e6500.

VENDIDO