Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Vendo] Cpu Athlon 64 X2 6000

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Minamoto

entradas: 5

00:56 31/05/2010

1

Hola mi nombre es Rodrigo quiero vender mi pc aca abajo las caracteristicas:

Microprocesador: Athlon 64 X2 6000 3Ghz!

Mother: GA-MA69VM-S2(soporta hasta 16gb de memoria!)(Con actualización del Bios puede soportar AM3)

HD: SAMSUNG 320 GB(Reales 300), 7200 RPM, SATA-II

Video: Zogis GeForce 8600 GT 512 dd2 Sli Ready(Se uso el la confiu de mi firma y banco todo)

Lectograbadora DVD Philips(Abre usando un clip o alfiler metiendolo por el orificio que viene sacando eso funciona de 10)

Memoria: 2 gb Titan dd2 800 Mhz(Dos memos de 1gb trabajando en Dual-Chanel)

Gabinete: Briza E-6097

Fuente: EuroCase Style 550w(Con un año de garantía!)

Todo se entrega con cajas y drivers.

Precio: El precio es $1750 regateable(no locuras ) todo lo que me ofrezcan lo escuchare pero apurado no estoy de venderla por que no necesito el dinero

Ubicación: Soy de Capital Federal mas específicamente Villa Luro la pueden venir a probar antes de concretar la compra o puedo acercarla en todo lo que es Capital y algunos alrededores o bien alcanzar a Once o otras estaciones de Tren.

Estado: La maquina siempre funciono en Administración de energía mínima los que tienen micros AMD saben que es eso y por supuesto menos OC por que no por desconocimiento sino por que no es necesario para este micro de 3Ghz.

Garantía: No

La idea es venderla junta pero tal ves alguien quiere una actualización y compra micro,mobo y memos.

Mañana a la tarde si tengo tiempo subo fotos de la niña de afuera y de adentro.Tambien si necesitan mas detalles de las cosas las agrego.

Me voy llendo Salu2