Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[VENDO] Cooler Master Gladiator 600

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

isamu2040

entradas: 1173

00:27 28/08/2009

1

Estimados

Tengo en mi posecion un Gabinete pa chuparse los dedos, se trata del Cooler Master Gladiator 600, como lo indica el titulo

Tan solo tiene un solo dia de uso, encontre una oferta por un CM HAF 932 y se me hiso agua a la boca, asi ke lo estoy vendiendo como nuevo, tal cual salio de la caja, ni siquiera se le quito los adhesivos protectores de los plasticos y los cromados. Literalmente 0Km

El gabinete de fabrica viene con un ventilador de 120mm con leds azules en la parte frontal que refrijera los hdd y uno de 140mm en la parte superior, pero tambien cuenta para colocar un fan de 120/140mm en la parte trasera y 2 de 120/140 en la tapa.
las bahias de los hdd estan dispuestos de forma transversal y con soportes que permiten su rapida colocacion.
Tambien cuenta con clavijas plasticas para retener las placas de expansion, haciendo que el gabinete sea totalmente tool free.
agujeros en las chapas para poder pasar los cables detras del motherboard y chavetas ke nos permiten asegurar los cables con presintos.
Panel frontal con botones de encendidos y reset, 2X usb, 1X firewire, entrada y salida de audio y un bnoton que nos permite apagar y encender las luces del fan delantero.
Diseño sobrio y excelente terminacion

Esta de mas decir que el gabinete esta en su caja original, con sus telgopores y plastico protector

Aca les dejo un link para que vean como es el gabiente

http://www.newegg.com/Product/ShowIm…e%20-%20Retail

Su precio es de US$120

Estado: Nuevo
Garantía: Se entrega con factura de compra (24/8)
Entregas producto con factura original para validar garantía? Si
Tiempo de Uso: Es nuevo a estrenar.
Ubicacion del producto: Capital Federal
Puedo acercar el producto hasta: Centro
Costo por acercarlo: ninguno
Envios: NO
Metodo de pago: Efectivo

Interesados por favor enviar PM

Saludos

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina