Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[VENDO] Compactera Stanton C500.

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

nicolasf

entradas: 30

13:38 19/03/2009

1

Bueno vendo esta compactera, la compre el año pasado y la use 5 veces maso menos y quedo alli, la vendo porque me aburrio el tema de dj, todavia le queda 1 mes maso menos de garantia, el estado es perfecto sin un rayon, viene con la caja accesorios todo, el precio es de $1000, acepto en parte de pago Celular en ese precio o quizas un poco mas y pongo plata arriba, y alguna notebook, obviamente pongo plata arriba.

Estado: Usado
Precio: $1000
Garantía: 1 mes

Moderador

chavo

Tierra

entradas: 1874

15:27 19/03/2009

2

Donde se encuentra el producto?

Nuevo miembro

nicolasf

entradas: 30

17:04 19/03/2009

3

Perdon me olvide de ponerlo, vivo en quilmes, el interesado tendra ke venir a buscarlo ya ke no me kiero arriesgar a llevarlo a capital por el tema "motochorros, malvivientes" jaja, puedo enviar via transporte a cualkier provincia.

Nuevo miembro

youxiuren

entradas: 16

06:44 20/04/2009

4

When the young waitress in the café in Tom's building started waving hello everyday. Tom was flattered, for she was at least 15 years younger than he. One day she waved and beckoned to Tom again. When Tom strolled over, she asked, "Are you single?"  "Why, yes," Tom replied, smiling at her broadly.  "So is my mom," she said. "Would you like to meet her?"to suffer for one’s wisdomMore Games,joke,Maple Story mesos and famous. Click http://www.ygscn.net You will get more.