Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Vendo] Blackberry 8520 + Accesorios: 9/10

Entrada
Nuevo miembro

okuz

GBA

entradas: 36

18:14 09/04/2013

1

Entrada editada a las 18:26 – 09/04/2013 por okuz

Hola a todos!! hacia mucho no me pasaba por el foro, que bueno darse una vuelta jaja, sin mas preambulos:

Vendo mi bb liberado para todas las compañias, funciona perfecto. El motivo: quiero un Defy.

-Incluye:

• Memoria 2GB
  • Funda plastica de 2pe (esta va de regalo jaja)
  • Cable de datos USB
  • Cargador 220v
  • Teclado, lente y tapa trasera extras.

Lo unico que NO FUNCIONA es la tecla de Marcacion por voz (la que esta abajo del microusb), aunque ni siquiera se usa.

Se entrega con carcasa completamente nueva incluyendo la proteccion que tiene los botones de Play, Pausa, Atras, Adelante, Camara y Marcacion por voz. Ni una raya.

Precio: $900

Les dejo el link de ML para que puedan ver las fotos, una imagen vale mas que mil palabras!!: http://articulo.mercadolibre.c…..sorios-_JM

NOTA:Las fotos son de hoy 9/04/13

Me muevo por toda la Capital, sin dramas!!

Saludos a todos y muchas gracias!!! smile

High End Level

TITOmas

Río Cuarto

entradas: 573

19:29 09/04/2013

2

okuz dijo:

Lo unico que NO FUNCIONA es la tecla de Marcacion por voz (la que esta abajo del microusb), aunque ni siquiera se usa.

Sin ofender, entonces la gente de Canadá para que la puso?crazyconfusedsuperbiggrin

Nuevo miembro

okuz

GBA

22:31 09/04/2013

3

Jaja bueno yo no conozco a nadie que la use!!

Nuevo miembro

okuz

GBA

22:34 09/04/2013

4

jaja bueno yo no conozco a nadie que la use!! roflmao

High End Level

TITOmas

Río Cuarto

entradas: 573

08:23 10/04/2013

5

No, ahora hablando en serio, no sé si entu cel. tiene esa función, pero en mi Defy yo lo uso para dictarle los msg en lugar de tipiarlos. Y realmente me  detecta bastante bien, te diría que hasta aceptable a pesar de mi dislalia. Hablo como si tuviera una papa en la boca. Ja ja.