Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[VENDO] AMD Athlon 64X2 5200+ Windsor (2MB Cache L2)

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

16:10 25/02/2009

1

AMD Athlon 64X2 5200+ Windsor (2MB Cache L2)

Bueno, como veran, hoy se va un GRANDE! El micro que me acompaño y se banco TODO a altas resoluciones y la verdad me ha dejado HIPER Conforme.

Lo vendo porque voy a hacer un UPGRADE. El CPU esta IMPECABLE, fue siempre utilizado con la pasta termica Artic Silver 5 y nunca mas tocado luego de la primer postura.

ACLARACION: Voy a RESALTAR que el CPU es Windsor. Para los que no saben, hoy en dia se han descontinuado (mala decision de AMD) y se han pasado a un proceso de fabricacion MAS chico y CON MENOS CACHE y de MAYOR LATENCIA, denominados Bribane. Como aclare en el titulo, mi CPU tiene 2MB en Cache L2, cuando los nuevos (Brisbane) estan trayendo 1MB.

Haciendo test, postiado en el foro, se ha notado que le diferencia entre un Brisbane y Windor es AMPLIAMENTE favorable para este ultimo. Esto es debido a su mayor cache (mejor para juegos) y sus menores latencias.

Realmente aseguro que los nuevos AMD Athlon 64X2 5200+ Brisbane no tienen nada que hacer contra el mio.

Estado:Impecable (usado)
Garantia: Media garantia de la OFICIAL (BOX)
Ubicacion del producto: Entre Rios, Concordia
Precio: U$S60 (dolares)
Envios y Forma de pago: A todo el Pais, y por medio de previo deposito bancario a cuenta en Banco Santander Rio

Midle End Level

Reaper_7

entradas: 441

17:35 25/02/2009

2

hola

me interesa el micro.
consulta cuanto me sale el micro mas el envio a buenos aires en la ciudad de moreno?

saludos

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

22:46 25/02/2009

3

Uh que groso. Yo te lo compro. reservamelo que yo ya te lo habia pedido por PM la otra vez

Saludos

PD: Lo tenes con caja y cooler original?