Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[SE VENDE] 8600gt precio posteado

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

-KIEL-*#

entradas: 5

15:58 13/06/2009

1

Hola gente de Maximotec. Vengo de un foro vecino y este es mi primer post, sepan que me parece un excelente foro y que siempre lo vengo leyendo, aunque este es mi primer post.

ARTICULO: Nvidia Geforce 8600gt 512mb ddr2 CLOCKS: 540/400
GARANTÍA: ES DE 2 años Fue adquirida el día 21-07-2008 , es decir por parte del fabricante aun tiene 11 meses de garantia
ENVÍOS: SI ES QUE NO HAY NADIE DE FORMOSA SI HAGO ENVÍOS. CON PREVIO DEPOSITO BANCARIO (SE PUEDE CHARLAR EL TEMA DE LOS ENVÍOS POR QUE MI TÍO VIVE VIAJANDO A BUENOS AIRES Y LES PUEDE ACERCAR LA PLACA)
FUNCIONA? : POR SU PUESTO O SINO NO LA VENDERÍA
ESTADO: COMO NUEVA CON SU RESPECTIVA CAJA, CON SUS ACCESORIOS, CON EL CD DE DRIVERS SIN USAR. Y CON LA TARJETA PROVENIENTE DE XFX PARA GUARDAR LA PASS Y USUARIO QUE TE PROVEEN UNA VES QUE REGISTRAS EL PRODUCTO EN LA WEB (NO ESTA REGISTRADO OSEA LO PUEDEN REGISTRAR USTEDES)
NOTA: Se puede jugar de manera excelente y fluida full el call of duty 4 en resolución 1280*1024 (nunca fue probada en mas resoluciones por que mi lcd no aguanta otras resoluciones)

Aclaro el precio base es de 200$ TOTALMENTE CHARLABLES MIENTRAS NO ME TIREN FRUTA DE QUE SE LA "REGALE"

SI QUIEREN FOTOS DEL ESTADO O DE LOS COMPONENTES NO DUDEN EN PEDIR.

Saludos Cordiales.

Atte: Ezequiel

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

17:25 13/06/2009

2

Por favor no utilizar mayusculas!.
Gracias.

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

17:31 13/06/2009

3

Espero que este post no sea solo para vender y te quedes como miembro – Bienvenido !

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Nuevo miembro

MamonCba

entradas: 9

03:41 14/06/2009

4

Hola, che y tu tio no viaja a Cordoba?

Midle End Level

Ndante

entradas: 115

10:38 17/06/2009

5

todavia la tenes¿?

Nuevo miembro

-KIEL-*#

entradas: 5

01:49 21/06/2009

6

no no se vendio, pero por ser indeciso y por que voy a cambiar el moni no la vendo mil disculpas (se puede cerrar el thread)

Nuevo miembro

tspili14

entradas: 25

10:51 22/06/2009

7

Hello everybody,I'm new here. A manga website has drawn my attention recently,I discovered that it renews very quickly, moreover very speededtherefore recommends to you guys.http://www.SunManga.com/By the way,is anybody crazying about Captain Tsubasa (manga)? Contact me~