Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Sandisk Sansa E260 4gb

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

niconico

Capital

entradas: 710

16:34 18/10/2008

1

Hola amigos de maximotec como dice el titulo vendo este excelente reproductor: Sandisk Sansa E260 de 4gb, expansibles con microSD.

Les comento que es una versión nueva ya que me lo mandaron desde USA en noviembre del año pasado, a causa de un rma, ya que el que compre me fallo a los 4 meses y me lo reconocieron totalmente y me mandaron uno nuevo.
El reproductor tiene poco uso, y el estado es excelente ya que siempre lo use con film protector aunque tiene una pequeñita raya en la pantalla que es superficial que la verdad nose como se me hizo porque siempre lo use con film, pero la verdad que si lo ven parece nuevo.

Descripcion del producto:

.Diseño elegante y delgado con gran pantalla a color TFT de 1,8" para una fácil visualización
.La sólida cubierta de aleación metálica proporciona excelente durabilidad y resistencia a los arañazos.
.Uso sencillo de los controles luminosos para una navegación rápida por la interfaz del dispositivo.
.Pila de ión de litio sustituible y recargable con una duración de hasta 20 horas (Según reproducción continua de MP3 a 128 kbps; es posible que las pilas recargables tengan que sustituirse, ya que tienen ciclos de carga limitados, los cuales dependen del uso y la configuración).
.Presenta ranura de expansión microSD con capacidad para memoria adicional.
.Admite tarjetas de contenido TrustedFlash y Gruvi de SanDisk
.Sintonizador FM digital*, grabación FM sobre la marcha* y grabación de voz.
.El sintonizador FM (y la grabación FM) no está disponible en Europa.
.Compatible con las tiendas de música por suscripción

Web Oficial: http://www.sandisk.com/products/cata…3_players.aspx

Fotos:

Estado: Usado
Garantia : No tiene oficial (1 semana por mi)
Envios: A cargo del comprador.
Motivo de venta: No lo uso casi, salvo en algún viaje.
Precio: $320 (pesos) Charlables.

Aclaración:
Lo entrego con una Bateria Extra totalmente nueva sin usar, como se ve en la foto 1, y un cable de datos extra.
Los auriculares son los originales y estan en perfecto estado.

Folding Team MaximoTec