Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

PROYECTOR OPTOMA H31 solo 500hs reales

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

cypresshill1973

Pergamino

entradas: 1924

14:20 25/08/2010

1

Vendo Proyector Optoma H31

Exelente imagen 16:9 NATIVO. 3000:1 relacion de contraste

DLP, Rueda de 6 colores a 4X.

Se ve muy, muy bien. este es un proyector nativo de cine, inmejorable calidad de video en peliculas.

Para quien no lo sepa, No es lo mismo que la mayoria de los proyectores que se comercializan, es decir, que son de relacion de aspecto 4:3 nativos ya que son multimedia y dan una imagen lavada por la poca relacion de contraste y si bien son mucho mas potentes(3000 o 4000lum), no son lo mejor para ver peliculas y los colores no se acercan a los de cine. Ademas el procesamiento de video en este tipo de equipos no es lo mismo

Este es mi 4° proyector y el que mejor e resulto a nivel calidad de imagen, muy pocos estan a la altura en cuanto a calidad de colores e imagen. A pesar de ser SD se ve impresionantemente mejor que un DVD usando señales HD. Aun asi la calidad con DVD es impresionante.

REVIEW DE PROJECTOR CENTRAL

Lo vendo porque hace mas de 1 año que no se usa. Imposible ver una pelicula en casa porque tengo mellizos de 2 años y medio y no hay forma de pretender ver una pelicula.

u$750

<object style="height: 344px; width: 425px;">

<embed src="http://www.youtube.com/v/JMoLSYEXkAM" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" height="344" width="425"></object>

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. De la primera no estoy seguro…