Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pentium DUAL CORE E6750 / Mother ASUS P5KPL-VM

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Principe86

entradas: 6

17:43 03/04/2009

1

* Micro INTEL E6750 (64 bits de doble núcleo, velocidades de 2.66mhz y cache L2 de 4Mb).

* Mother Asus P5KPL-VM (PCI-E x1, 1 PCI-E x16, Soporte para DDR2, SATAII). Placa de sonido 6.1

* Video NVIDIA G31 256mb integrado.

* Memoria SuperTalent 1gb DDR2 800mhz con DISIPADOR.

* Disco de 200gb 7200rpm SATAII.

* Grabadora DVD LG DUAL LAYER 18x.

* Floppy (Disquetera 3 1/2), Red, y demas…

* Fuente 450watts San-45. Amperaje en la linea 12V de 18ampers!. La venia usando con una MSI Nvidia 8600gts version overclock (y un 15% overclockeada) sin ningun problema . La fuente es trasparente con luces de neon azules y les aseguro que muchos la buscan por si fidelidad.

* Gabinete Vitsuba 8030. Es todo negro, con una tapa lateral azul trasparente y 2 coolers con luces azules. Si buscan en modelo en google lo van a encontrar seguro.

Cuando compro soy muy cuidadoso y miro bien los detalles, por eso van a ver que todo es de buenas marcas y de excelente calidad. Ejemplos de esto son el procesador con buen Cache y Bus para que no se trabe, modelos Northwood para que no sobrecaliente, discos con SATA II (mejores velocidades de acceso), fuente no solo con buena potencia, sino con buenos amperajes, buenos voltajes de las ram. etc.

La Pc es 2008, solo tiene meses de uso. Tengo todos los drivers, las cajas, todo completito.

Tiene 2 detalles muy tontos, Uno es que se me quemo la luz de uno de los cooler del costado, sale $5 el repuesto y cambiarlo es una tontera. Otro detalle es que se me rompio una patita del usb frontal, supongo que se podria cambiar y debe ser barato (teniendo en cuenta que una placa de 5 puertos vale $25 y estos son solo 2). Yo siempre me arregle con los otros traseros y no me hice drama por esto. Sacando eso esta absolutamente impecable en estado y en funcionamiento.

La estoy vendiendo a $1450.- y se puede pasar a retirar por el barrio de Devoto, en Capital. Tambien se hacen envios previo deposito o pago unicamente.

Si alguien lo quiere con un monitor tengo un LCD LG W2242S de 22 con 5 meses de uso, todavia en garantia y sin ninguna detalle. Lo pongo aparte porque tengo un posible comprador pero de cualquier manera puedo llegar a repensarlo si a alguien le interesa.

La entrego formateada, configurada y con Windows XP o Vista a pedido de ustedes.

Aclaro: Por temas de seguridad solo entraran a mi casa aquellos usuarios que me den su telefono particular (No celular) y que no vengan entre varios a mi domicilio.

La vendo porque necesito una notebook para mi laburo. SI alguien tiene una de buena calidad escucho ofertas y pago la diferencia.

La PC en si es nueva, moderna y, salvo esos 2 detalles tontos, se encuentra impecable.

Saludos!.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

19:09 03/04/2009

2

Leé las reglas, y fijáte que te faltan los datos especificados.
Además, te recomiendo que pondas los datos correctos sobre los componentes… te doy una ayudita:
* Video NVIDIA G31 256mb integrado.
ESO NO EXISTE. Leé, investigá y luego poné datos correctos. Sinó, no pongas nada…

signature

Extreme Level

Ariel2908

Buenos aires

entradas: 2863

22:57 15/04/2009

3

vendes micro y placa con la memo?

Phenom II 550BE 3.1Ghz @ B50 X4 | Asus M4A88T-M/USB3 | Gskill Ripjaws 4Gb 2x2 1333Mhz cl9 | WD 500Gb 16Mb | XFX HD 4870 1Gb | P&C 610W | CM 335 + 2 Fans 120nm