Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mouse Genius ERGO 525 Laser 2000dpi GAMER

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

01:03 24/10/2008

1

Gente, como dice el thread, se va mi queridisimo Mouse Genius ERGO 525 Laser 2000dpi GAMER. Tiene 8 botones, control de volumen de PC (MUY UTIL), botones de ZOOM, boton de sensibilidad (change on the go) y la rueda es 4D, es decir que se presiona para los costados tambien! IDEAL para paginas webs! y documentos de Textos.

Producto:
Mouse Genius ERGO 525 Laser 2000dpi GAMER, 8 botones, rueda 4D, USB (con adaptador PS/2).

Estado:
Poco Uso!/ Impecable!

Garantia:
NO

Envio: A todo el pais, por previo deposito bancario. En caja Original, con manuales y drivers + adaptador USB a PS/2.

Precio: $80 (pesos)

Comentarios: El mouse es una delicia. Anda en cualquier superficie, es super comodo, y tiene un precision muy buena. Es LASER, lo que hace un control mucho mas efectivo. Tiene 2000dpi, ideal para gamers. Me ayudo a pasar muchos juegos como COD4, MoH Airborne, GoW, etc… 100% recomendable!!!

Ergo 525
Ratón para juegos láser 2000 ppp

Potencia de control en superficie 100X, mecanismo láser 2000 ppp

Ratón de juegos láser 6.4 mega pixels/segundo

el Ergo 525 es el primer ratón de Genius que tiene funciones de juegos en un diseño ergonómico.

Con 100 veces más sensibilidad a detalles de la supericie o potencia de control que un dispositivo óptico, y el mecanismo láser proporciona unos sorprendentes 6.4 mega pixels por segundo (30-pixel por 30-pixel por 7080 velocidad de imagen igual a 6.4 mega pixels/segundo) y puede controlar con fiabilidad tanto en superficies rugosas como vetas de madera. Y el Ergo 525 ofrece aún más características avanzadas que harán que sea más productivo y obtenga más comodidad.

Mientras juega puede cambiar la resolución del Ergo 525 a 2000 o 1600 ppp. Sólo ha de pulsar un botón del Ergo 525 , y puede obtener la máxima velocidad (7080 velocidad de imagen) con movimiento suave en su mundo virtual, disparando, luchando, volando o corriendo. Cuando vuelva a la vida real, podrá ajustar la resolución de 800 a 400 ppp para afrontar su trabajo diario.

Las teclas multimedia—anterior/siguiente y volumen arriba/abajo le permiten controlar los efectos musicales y efectos de sonido en los juegos. La forma ergonómica es muy confortable para su mano y muñeca. Ergo 525 es el ratón más ideal para los juegos y utilizarlo durante mucho tiempo.

Key features:

* La tecnología láser proporciona 100 veces más potencia de control que un ratón óptico LED
* Botón de ajuste de sensibilidad a2000, 1600, 800 y 400 ppp de resolución
* Funciona con sobre superficies brillantes o desiguales
* Procesamiento de imágenes de 6.4 mega pixels/segundo que proporciona control preciso
* Botones multimedia programables para rendimiento superior
* Diseño ergonómico y control confortable
* 4D Función de desplazamiento – desplazamiento arriba/abajo/izquierda/derecha
* Producto de clase 1 láser, superada normativa IEC 60825-1.

WEB OFICIAL:
http://www.geniusnet.com/geniusOnlin…9&test=default

Nuevo miembro

ultimate_fanboy

entradas: 1

17:11 24/10/2008

2

hola, me interesa el mouse, se lo ve muy groso
pero podrias publicar alguna foto? para ver en que estado esta (la pintura sobre todo)?

muchas gracias

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

00:05 26/10/2008

3
Cita Iniciado por ultimate_fanboy
Ver Mensaje
hola, me interesa el mouse, se lo ve muy groso
pero podrias publicar alguna foto? para ver en que estado esta (la pintura sobre todo)?

muchas gracias

mira, eso lo tengo marcado en la lista de cosas para hacer, no lo hice aun, porque no tengo la cam digital mia cerca, esta en otra ciudad en casa de mis viejos… ni bien la tenga te digo… en relacion a la pintura, te digo que el estado es impecable, SOLO de despinto media palabra GENIUS como se ve en la foto, pero creo que es comun en este tipo de cosas. Despues salvo ese detalle menor, no tiene un rasguño el mouse. Esta nuevo nuevo…

Levanto fotos en unos dias… y te aviso.. saludos!