Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Gabinete de server Proliant 7000 ideal mod

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

23:11 28/07/2009

1

Buenas, vendo esta rareza podria decirse, es un gabinete de server Compaq ProLiant 7000. Es de la epoca del 2000 este server. Lo encontre hace bastante en la calle, tenia el mobo (que es en dos partes, en forma de T), y lo guarde para reconstruirlo, total lleva hasta 4 pentium 3 que se consiguen usados a 30 pesos c/u. pero por falta de tiempo, etc, no le puedo dar mucha bola asi que prefiero que lo tenga otro y no aca juntando tierra. (igual ta limpio ;p)

Bueno, el case es enorme, muy buena calidad, chapa de 1mm de grosor, muy solido.

Medidas:
44cm ancho
58cm profundo
61cm alto

Avise que era enorme jeje.

Tengo entendido que es rackeable, los plasticos que dicen compaq se sacan y se ponen los carriles.

Fotos:

Lateral donde va el mobo con los micros y ram, tambien van las lectoras y unidades de 5 1/4 y agujeros para pasar cables

Parte superior donde va el otro mobo, en este van las placas pci, isa, etc, es screwless el sistema de los pci, tambien tiene para pasar cables, y una palanca para aflojar el mobo (un chiche xD)

Frente, a la izquierda van unas cajas para meter rigidos (no las tengo) y a la derecha, hay una disquetera y los demas espacios para lectoras y etc.

El otro lateral, estan los espacios para las cajas de rigidos, y los otros no se para que son, quizas para fuentes (redundancia) o mas rigidos.

El mobo de abajo, tiene tray removible. No tengo foto de los mobos ahora, despues las subo.

No tengo las tapas de ningun lateral ni arriba, por esto va mas orientado a modding

Precio: no se, escucho ofertas de cualquier tipo.
Usado: si.
Garantia: no.
Ubicacion: villa del parque.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Extreme Level

guares

entradas: 1651

10:02 31/07/2009

2

posible nombre: Gojira!!!! (Godzilla en japones)

che.. masomenos cual es tu idea para soltarlo?

ASUS P5N-E SLI – E7200@4GHZ – VTB KILLER – 4GB G.SKILL PI BLACK 800MHZ (4-4-4-12) – HDD WD 320GB SATA2 – XFX 8800GS + ACCELERO S1 – SAMNSUNG 2253NW – X400 + S330D EDIFIER – POWERCOOLER PS-550XP

"No te preocupes Ricardo, el otro tambien sabe cual es el punto exacto donde explota al amar….. GUAMPUDO!!!"

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

10:58 31/07/2009

3

Vole el precio, despues lo pense un poco y me parecio un afano, escucho ofertas.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Midle End Level

Chapita1337

entradas: 354

02:17 01/08/2009

4

Villa de parque!! Yo vivia en Avenida San martin xD

Yo tengo por ahi unos cosos de esos gigantescos como de 70 cm de altura y es un caño, quizas se lo choree a mi viejo y me lo pongo a tocar =D

Muy bueno el gabo suerte en tu venta

Great people talk about ideas, Average people talk about things, Small people talk about another people.

No discutas con un idiota, te rebajará a su altura y ganará con su experiencia.

La mejor victoria es vencer sin combatir. Ésa es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante.

Nuevo miembro

klwwgft123

entradas: 14

02:53 05/08/2009

5

WHY WASTING YOUR TIME!!! You have come to the right website of the latest and coolest famous apparels of today's fashion. At www.Nikeclubs.com, Nike shoes,t shirts,handbags,UGG boots,jeans,you will dress for less and IMPRESS, walking in styles always. We carry many different HOT styles of apparels and colors shoes of today's fashion: Puma shoes, Adidas shoes, Nike Air Jordan shoes, Converse shoes. In stock and ready to ship. If you have any questions or concerns then just e-mail our 24/7 customer service and they will be happy to serve your needs.Accept PayPal & credit cards, 100% secure shipping. Buy with confidence!Big sale: Buy $150 or more, Get a Free designer Belt! (just pick any belts from our store and put the item# into the comment box when you checkout your products. You free belt will be shipped to you along with your purchase.