Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Core2Duo e7200, 5 meses y medio de uso (sin OC)

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

HWalker

entradas: 337

21:14 17/12/2008

1

EDIT: VENDIDO AL USER WOLFMARCOS POR $370

Hola muchachos, hoy me compré un q6600, y tengo al e7200 buscando padres adoptivos.

-Estado: Usado. Fue comprado en karita el 4/07/08

-Garantía: lo compré con 6 meses de garantía así que le queda hasta el 4 de enero del 2009.

-Ubicacion del producto: a una cuadra de la estación de tren de San Isidro (línea TBA Retiro-Tigre)

-Precio: $390

Aclaro que no permuto por nada, solo acepto efectivo para amortizar los $800 del q6600.
No hago envíos, prefiero que el comprador venga y pruebe el micro, si quiere con algunos juegos, orthos, que se yo, lo que lo satisfaga!
El cpu nunca fue overclockeado porque todavía no aprendí, el nuevo q6600 será mi sujeto de pruebas.
Me imagino que los overclockers se interesarán por este cpu así que solicito que el comprador traiga pasta térmica para probarlo (hace un rato limpié la pasta stock y no tengo otra).

En fín, este cpu anduvo perfectamente desde el 1er día, se entrega con la factura B de karita, y el packaging completo, que incluye manual, fan de intel, tapita protectora de plastico para el cpu, el plastico transparente que sostiene todo, la caja, yyy no me olvidé del sticker, que nunca se usó.

Saludos, cualquier duda consulten!

HWalker.

EDIT = precio actualizado

EDIT: VENDIDO AL USER WOLFMARCOS POR $370

It's easy when you know how…

Nuevo miembro

wolfmarcos

entradas: 7

01:21 18/12/2008

2

te mando por pm lo que te puedo ofrecer