Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

COMPRO Gforce Xfx 250 Gts o 9800 xxx Core Edition

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

grillo

Corrientes

entradas: 78

22:49 17/12/2011

1

Buenas gente, ando en busca de cualquiera de estas dos placas, soy de Corrientes Capital, ofertas por privado por favor. (el unico requisito es que este en correcto estado de funcionamiento, no importan cajas ni manuales)

A continuacion dejo una imagen de como es la vga y aclaro tanto la 9800 como la gts 250 son iguales fisicamente

9800 250

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

12:28 18/12/2011

2

si o si buscas solo esas placas? no te interesa algo en ATI? Tengo para ofrecerte una HD5750 (rendimiento similar a la GTS 450) y una HD5770 (superior a todas las otras nombradas)

Entry Level

grillo

Corrientes

14:44 18/12/2011

3

$$$$? y pasame datos y estados de las mismas (tiempo de uso, ubicacion… etc)

Entry Level

grillo

Corrientes

14:54 18/12/2011

4

si me endulzas hacemos negocio la semana que viene como para el 22/12 te dejo mi numero por pmup

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

14:54 18/12/2011

5

Si busca así específico, debe querer hacer un sli…

Decí que yo tengo una GTS250, pero no hago envíos….

signature

Entry Level

grillo

Corrientes

14:59 18/12/2011

6

tux_topo dijo:

Si busca así específico, debe querer hacer un sli…

Decí que yo tengo una GTS250, pero no hago envíos….

jajajaj mira en realidad quiero terminar de armar mi compu de a poco (lo del sli es una opcion buena y esta presente), me falta mobo y fuente pero me quiero asegurar de la vga primero, no quiero gastar demasiado ya que la patrona me mataria, pero tampoco quiero dejar el vicio, a si que ofrezcan gente superbiggrin

Entry Level

grillo

Corrientes

15:02 18/12/2011

7

igual si buscan un poco en el foro alguna vez postee fotos de mi querido y extrañado desktop que aya por el 2009 me lo robaron del interior de mi casa (el modelo de la 9800 era el que tenia, asi que viene por melancolia un poco…)heartbroken

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

18:25 18/12/2011

8

Bueno, se cayó lo de la HD5770 por razones personales del dueño p Todavía está lo de la 5750. Es de un amigo y te tendría que confirmar mañana como se podria hacer ya que yo estoy en Catamarca. La VGA es una XFX HD5750 1gb. No encuentro el link oficial de XFX para que veas bien el modelo, pero te dejo una imagen. Este es el modelo que te digo:

Mi amigo está pidiendo $450. Creo que de todas maneras lo podrías charlar con el si me pasas un MSN por pm (queda mas comodo porque en este momento, él está sin celular).

Te puedo asegurar que está en excelente estado, tiene un poco mas de un año si no me equivoco, en el cual no se le dio mucho uso por razones de trabajo, que no le dan los tiempos para jugar. Nunca se le hizo OC. Esta con su caja original y todos los accesorios que vinieron de fábrica.

avisame cualquier duda que tengas o lo que quieras preguntar.