Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[ VENDO ] VGA Ati Radeon HD 3870 512mb

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ari_zurdo

entradas: 311

13:38 04/08/2010

1

Gente, estoy vendiendo mi 3870!

*Aclaración: Se vende con el cooler original modificado, se le adapto un Evercool TurboX2 (2 heatpipes) con un fan de 80mm a la carcaza del cooler original. Considero que la placa la estoy vendiendo sin el cooler, puesto que al no ser el original pierde valor (por más que su rendimiento sea superior). Esta noche subo fotos de como quedo (no es una obra de arte, pero si efectivo).

La placa de video es usada. Desde su compra se le instalo el cooler Accelero S1 Rev 2, nunca superó los 65° y fue muy bien cuidada.
El modelo ocea bien, si mal no recuerdo alcanzo 875/1400 sin artifacts, solo fue oceada para benchmarks, durante su uso cotidiano funcionaba en default.

Para los curiosos, como yo, la vendo porque me compré una HD5770 para poder correr mejor los juegos a 1900x1200. La 3870 corre muy bien los juegos a 1680x1050 (los más exigentes en calidad media), pero a esa resolución cae un poco.

Valor: $400.- (VGA+Cooler+Bundle completo)

Ubicación y garantia: En lo posible quiero hacer la entrega en el domicilio del comprador para poder probar la VGA en la PC y evitar inconvenientes. No otorgo garantia a posterior. En caso de no ser posible, el envio y/o entrega será a convenir.

Entry Level

papali_2006

entradas: 74

01:14 12/08/2010

2

che vieja haces envios ? te van $350 ? me pasas bien el modelo o alguna foto de como esta la vga actualmente ? gracias por tu respuesta