Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

_-(VENDO)-_ Algunas cositas lindas, gabo, fuentes, mother 462, etc. todo P.P

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

entradas: 2117

04:20 06/08/2010

1

Bueno, acá les dejo unas cosas a la venta, veamos como se mueve el foro con todo este cambio en las publicaciones.
Sin mas preámbulos:

-Kit de gabinete OVER CASE/OXXON; con fuente de 500/450, mouse óptico, teclado multimedia y parlantitos USB, en caja. (PRECIO: $165)

Acá dejo una foto ilustrativa porque suelen ser modelos todos muy similares, los Over se diferencian en que tienen el interior negro.

-Gabinete blanco con un toque de azul, audio y USB frontales, ATX 4 bahías, muy bueno. (PRECIO: $45)

-Durón 1100 con cooler Titán, muy bueno. (PRECIO: $60)

-Mother Asus Socket 462, impecable, todo O.B. (PRECIO: $160) (Se vende solo si se va antes el micro, o ambas cosas juntas)

-Memoria Kingston DDR1, 1Gb. 400Mhz. (PRECIO: $180)
-Memoria Spectek DDR de 256/266. (PRECIO: $30)

-Lectora Acer 40X blanca. (PRECIO: $20)

-Lectro grabadora de CD Lite On blanca. (PRECIO: $40)

-Grabadora de DVD y CD Samsung, IDE negra. (PRECIO: $85)

-Micro P4 S.478, 2,4 533 (mañana agrego el core) con cooler stock. (PRECIO: $115)

-Fuente genérica, 400W, 20 pines, con los 4 de 12 volt. (PRECIO: $40)

-Fuente de 350 Wats. (PRECIO: $35)

-Cable DVI a DVI, excelente calidad, solo probado, tiene hasta las tapas de plástico en las fichas. (PRECIO: $40)

-FAN de 120, motor tipo BRUSHLESS, conexión molex, negro mate. (PRECIO: $20)

-Monitor Techmedia de 14" andando, impecable, nuevito. (PRECIO: $50)

-Monitor IBM, negro, semi plano, digital, soporta 1280, problema de color, tira al verde. + monitor de 14" Biswal, mismo síntoma, pero tira al rojo. El Blanco tiene un detalle en la carcasa. (PRECIO: $45 ambos)

-Televisor 20” Continental, industria Argentina, 121 canales, buena imagen, bien de color, brillo y contraste, control remoto universal “four in one”, funcionando OK. (PRECIO: $325)

-Impresora de códigos de barra marca Cebra, modelo GK420t impecable, una semana de uso, con rollos de papel, caja, manual, trafo, todo el buddle completo. (PRECIO: $1200)

-Lotesito a revisar, dudoso comportamiento o pogamos por las dudas que no anda. Se trata de 3 plaquitas de video PCI, viejas, se sacaron andando de equipos con Wind. 98, en XP una sola daba imagen pero cuando quería, se probaron así nomas, sin drivers ni nada.
+ una memo Kinston DDR 512 que en algunos mothers tira pitidos, en otros queda muerta y aunque no lo crean solo levantó en un PCChips 478.
+ una memo no recuerdo la marca (Compaq, IBM, Nec, alguna de esas) que tiene el mismo síntoma que la de arriba. (PRECIO: TODO x $20)

Aclaraciones: todo es sin garantía y esta probado, y en algunos casos se pueden probar según donde las retiren.
Lo único que tiene garantía son las fuentes Over Case y Oxxon, la cual es de 30 días y no cubre quemaduras ni cortos o perdidas por alta o baja tensión.
Pueden retirar por Cap. Fed. en el barrio de Villa Devoto (acá no se puede probar porque solo traigo las cosas cuando las tengo que entregar), o bien por Gral. Paz lado prov. en Ciudadela Norte, cerca de Liniers.
También me puedo llegar a mover un poco yo para entrgar.
Bueno, cualquier consulta post o PM.
Saludos!

Nuevo miembro

Crowman

entradas: 19

19:22 07/08/2010

2

Me interesa el monitor techmedia de 14. Que resolucion soporta?

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

entradas: 2117

19:27 07/08/2010

3

Hola, para q ande bien hay q usarlo en 800x600, en 1024 se va a la merd…