Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

W580 o V8??? No consigo el W580 Gris-Celeste en Personal!!! Desesperado!

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

01:43 26/03/2008

1

Gente! bueno el tema es simple! Me encantan ambos celulares, el precio es lo de menos porque salen lo mismo casi… unos 100 pesos de dif. Fui a Personal de aca de Concordia, Entre Rios y me mostraron ambos cel! Despues de 1 hora de prueba me gustaron los dos… capaz un poco mas el W580, me parece re mil completo y no le encontre fallas, mucha calidad de fotos, buena pantalla, gran sonido, veloz, divertido y lindo y demas… todo esto contra las 2 tremendas pantallas de cine del V8 y una touch encima y una facha tremenda pero delicada… Tengo un V360 que es un caño pero la verdad es que es lento… como muchos motos… muchos me dijeron que el V8 es lento tambien… que se queda al escribir sms y demas… es verdad esto? la verdad no me avive de probar esa funcion… El problema principal es que el W580 que me encanta es el gris y celeste pero en todos lados, toda mi ciudad y conepcion del u entera me dijeron que Personal no los trae mas! que ahora viene solo el Blanco y naranja y la verdad no me gusta! entonces a razon de esto no se que hacer!!! que me recomiendan?? que harian ustedes??

Midle End Level

ezeqdisco

entradas: 416

12:41 26/03/2008

2

busca el que más te guste.. O sea el v8.. Saludos.

feliz con mi N95 8gb!

Midle End Level

Extreme_x

entradas: 338

23:37 27/03/2008

3

La verdad me encanta el v360 yo si tubiera uno no creo que lo cambiaria, te recomendaria que mires el nokia 5700 que tiene symbian, cam de 2 mp, flash etc esta 750 en personal.

Hardcore Extreme Level

yari13

01:05 28/03/2008

4
Cita Iniciado por Extreme_x
Ver Mensaje
La verdad me encanta el v360 yo si tubiera uno no creo que lo cambiaria, te recomendaria que mires el nokia 5700 que tiene symbian, cam de 2 mp, flash etc esta 750 en personal.

V8, 5700 y W580 blanco lamentablemente es lo que me puedo llegar a comprar y es lo que me mostraron (estuve 1hora y no me decidi) en la oficina de personal… El w580 es hermoso el negro con celeste que segun la mina no viene mas, personal no lo compra mas, el 5700 es ancho y bastante plastico, el v8 es elegante fashion tiene tremendas pantallas, pero su lentitud y el tener que tocarlo ni bien comprado no me llama mucho la atencion… siempre mi intencion fue el w580 negro pero cuando me dijeron que no habia mas me queri matar… hace un mes estoy a la espera y no mandan unidades y encima los piden y les dicen que Personal no esta comprando mucho Sony… asi que un bajon lo mio… si alguien que sepa que me tire 2 o 3 pros y contras de los 3 modelos al principio mencionados… de bateria me dijeron que la 900mha del V8 anda barbaro pero de los otros nose y mucho menos de la calidad y volumen del sonido… ayuda please…

Extreme Level

gonzalo88

entradas: 1936

03:47 28/03/2008

5

que buen celular el V8 paaaaaaaaaaaa, pq no t fijas el V9 q trae un par mas de giladas, si tenes q elegir si o si entre el V8 o el W580, andat por el V8 no c si tendra mas funcione sy cosas q el W580 pero me gust amas

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

12:20 28/03/2008

6

El V8 me parece feisimo, es un V3 camuflado, ademas motorola ultimamente no existe en telefonia. El Sony lo use y es rapido, comodo, super configurable, buena calidad de video y audio, los auris son tremendos, se te meten en la oreja casi hasta el cerebro ( ). Un amigo compro el Negro-Naranja pero en CTI, bello bello.

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

05:58 31/03/2008

7

[QUOTE=gonzalo88;641721]que buen celular el V8 paaaaaaaaaaaa, pq no t fijas el V9 q trae un par mas de giladas/QUOTE]

Ahora el V8 con el nuevo firmware se puede leer y responder los sms, ver llamadas perdidas y manejar la alarma con las teclas touchscreen.

Extreme Level

HB Sabry

entradas: 1096

09:35 05/04/2008

8

hasta donde yo se el v8 no es lento… ahora, si queres algo rapido posta, anda por un v6 maxx…

▪ Motorola MPx220 @ 240Mhz || Windows Mobile 2003 > Rom 1.53
▪ HTC TyTN @ 440Mhz || Windows Mobile 6 PRO >
Huracán cumple 100 años. Se me Quema el Corazón!.

Hardcore Extreme Level

locoturbina

03:10 06/04/2008

9
Cita Iniciado por HB Sabry
Ver Mensaje
hasta donde yo se el v8 no es lento… ahora, si queres algo rapido posta, anda por un v6 maxx…

Ojo con los V6, mueren de la nada y tiene problemas en el teclado, nosé si ya lo solucionaron o no, pero es lo que tenía entendido…es un V8 pero más chico.

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

03:49 06/04/2008

10

yo tengo el w580 gris con celeste y la verdad q me gusta mas el negro.

el tema bateria q yo lo uso para mp3 dura muy poco. un bajon eso un punto debil…

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Hardcore Extreme Level

yari13

13:37 06/04/2008

11
Cita Iniciado por Willy888
Ver Mensaje
yo tengo el w580 gris con celeste y la verdad q me gusta mas el negro.

el tema bateria q yo lo uso para mp3 dura muy poco. un bajon eso un punto debil…

te envidio… para mi el cel que tenes mas en el color que tenes es Igual me canse de dar vueltas por todos lados… me voy a comprar un V8 de 2gb y voy a intnar conseguir el que tiene la bat de 900 porque los otros no duran nada… a locoturbina le pregunto… ya que no me pasaste tu msn como te pedi por pm te hago dos pregunta sobre el v8… es lento? me reffiero en los menues o escribiendo sms si no se queda mucho… y la otra con respecto a la calidad de sonido… es buena? o es como un viejo V3 que hayq eu tocarlo para que suene mas fuerte? en relacion a esto hable con damian y me dijo que al v8 para dejarlo posta hay que tocarlo de entrada nomas algunas cosas… vos le hiciste alguna modificacion? alguna es escencial? me da miedo tocar un cel nuevito…

Extreme Level

HB Sabry

entradas: 1096

18:13 06/04/2008

12

fijate en youtube que suelen mostrar el menu y escriben mensajes, vos que andas buscando eso… por lo que vi, son bastante rapidos…

otra cosa, el v8 tiene un material exelente, nada que ver con las demas martcas, motorola siempre usa materiales de primera para los celulares gama media en adelante…

▪ Motorola MPx220 @ 240Mhz || Windows Mobile 2003 > Rom 1.53
▪ HTC TyTN @ 440Mhz || Windows Mobile 6 PRO >
Huracán cumple 100 años. Se me Quema el Corazón!.

Hardcore Extreme Level

locoturbina

19:11 06/04/2008

13
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
te envidio… para mi el cel que tenes mas en el color que tenes es Igual me canse de dar vueltas por todos lados… me voy a comprar un V8 de 2gb y voy a intnar conseguir el que tiene la bat de 900 porque los otros no duran nada… a locoturbina le pregunto… ya que no me pasaste tu msn como te pedi por pm te hago dos pregunta sobre el v8… es lento? me reffiero en los menues o escribiendo sms si no se queda mucho… y la otra con respecto a la calidad de sonido… es buena? o es como un viejo V3 que hayq eu tocarlo para que suene mas fuerte? en relacion a esto hable con damian y me dijo que al v8 para dejarlo posta hay que tocarlo de entrada nomas algunas cosas… vos le hiciste alguna modificacion? alguna es escencial? me da miedo tocar un cel nuevito…

No es lento para nada, la calidad no es la mejor pero es mucho mejor que en las series anterior, la bataria dura bastante a pesar de tener dos semejante pantallas.

Hardcore Extreme Level

yari13

01:31 07/04/2008

14
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
No es lento para nada, la calidad no es la mejor pero es mucho mejor que en las series anterior, la bataria dura bastante a pesar de tener dos semejante pantallas.

andubiste o te viste obligado a tocarlo un poquito de lo que vino de fabrica… algo de subir volumen o algo de eso… que le tubiste que hacer?

PD: Ahora me voy a poner a mirar los videitos en youtube… y les cuento

Hardcore Extreme Level

locoturbina

02:30 07/04/2008

15
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
andubiste o te viste obligado a tocarlo un poquito de lo que vino de fabrica… algo de subir volumen o algo de eso… que le tubiste que hacer?

PD: Ahora me voy a poner a mirar los videitos en youtube… y les cuento

No, cambie el firmware porque agregaba la posibilidad de leer y manejar cosas con el touchscreen que antes no se podía…solo por eso, el volumen que trae es muy bueno.

Hardcore Extreme Level

yari13

02:50 07/04/2008

16
Ver Mensaje
No, cambie el firmware porque agregaba la posibilidad de leer y manejar cosas con el touchscreen que antes no se podía…solo por eso, el volumen que trae es muy bueno.

ahhh muy buen dato… porque muchos decian que solo se puede usar el touch para la musica que el resto es verso… entonces vos cambiaste el firm y que le agregaste como utilidad al cel? que podes hacer ahora con la pantalla tactil que antes no podias? lo de responder sms no viene de fabrica o si? que firmware le pusiste? tengo miedo de tocar y romper el cel el primer dia…

Hardcore Extreme Level

locoturbina

04:46 07/04/2008

17
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
ahhh muy buen dato… porque muchos decian que solo se puede usar el touch para la musica que el resto es verso… entonces vos cambiaste el firm y que le agregaste como utilidad al cel? que podes hacer ahora con la pantalla tactil que antes no podias? lo de responder sms no viene de fabrica o si? que firmware le pusiste? tengo miedo de tocar y romper el cel el primer dia…

Lo de leer y responder los SMS sin abrir la tapa viene de fábrica pero se hacia con las teclas del costado, ahora, con este firm nuevo se puede manejar con las teclas touchscreen, como así también desactivar o posponer la alarma, etc…se dice que próximamente se podrá acceder a las imágenes, videos y música sin abrir la tapa y desde las teclas touchscreen.

Hardcore Extreme Level

yari13

12:01 07/04/2008

18
Ver Mensaje
Lo de leer y responder los SMS sin abrir la tapa viene de fábrica pero se hacia con las teclas del costado, ahora, con este firm nuevo se puede manejar con las teclas touchscreen, como así también desactivar o posponer la alarma, etc…se dice que próximamente se podrá acceder a las imágenes, videos y música sin abrir la tapa y desde las teclas touchscreen.

ahhh barbara la aclaracion.. ojala y asi sea… cada vez me atrae mas este cel… con respecto a la bateria lei que vienen dos modelos una de 720mha y una de 920mha los nombre son BX40 la menos durarera y BX50 la extendida y mejorada…. en argentina que bat estan trayendo estos modelos? El cel lo hacen en Tierra del fuego o es "made in brazil"? Los celus argentinos no han salido muy buenos…

Hardcore Extreme Level

locoturbina

16:51 07/04/2008

19
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
ahhh barbara la aclaracion.. ojala y asi sea… cada vez me atrae mas este cel… con respecto a la bateria lei que vienen dos modelos una de 720mha y una de 920mha los nombre son BX40 la menos durarera y BX50 la extendida y mejorada…. en argentina que bat estan trayendo estos modelos? El cel lo hacen en Tierra del fuego o es "made in brazil"? Los celus argentinos no han salido muy buenos…

Mirá, yo lo tengo desde Diciembre de 2007, nosé como vendrán ahora, el mio es de Brasil y tiene batería BX40, si no uso el reproductor de MP3 el cel dura más o menos una semana prendido dia y noche, si uso el MP3 ponele que dura 3 días prendido día y noche…lo que tiene de bueno que carga rápido.

Hardcore Extreme Level

yari13

21:22 07/04/2008

20
Ver Mensaje
Mirá, yo lo tengo desde Diciembre de 2007, nosé como vendrán ahora, el mio es de Brasil y tiene batería BX40, si no uso el reproductor de MP3 el cel dura más o menos una semana prendido dia y noche, si uso el MP3 ponele que dura 3 días prendido día y noche…lo que tiene de bueno que carga rápido.

buen dato nuevamente…. ahora pareceria que estan viniendo con la BX50 que dura mas… es de 920mah y parece que vienen argentinos cosa que no me gusta… pero vere al momento de comprarlo….