Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

w300 Robbie Williams

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

22:06 26/10/2006

1

Hola, le pido encarecidamente a quien tenga el celular Sony Ericsson w300 edicin especial de Robbie Williams en caso de tener un Back Up de todo el soft que trae dicho telefono sobre el artista en cuestion, me lo pase por mail. Esto lo hago por mi cuñada que debe estar a punto de quitarse la vida porque accidentalmente borro todo. Lo mando al service oficial de La Plata se lo tuvieron un mes y no le solucionaron el problema, un desastre … lo que no entiendo como pudo borrarlo si lo venden como edicion especial y deberia tenerlo en un cd de restauracion en todo caso, esto es porque con tal de vender hacen cualquier cosa a las apuradas y ya me paso a mi en CTI con otro equipo. Si es de La Plata se podrian reunir y pasarse las cosas por infarrojo o bluetooth. Desde ya muchas gracias

Nuevo miembro

pachucelu

entradas: 2

22:30 06/11/2006

2

hola no te desesperes mi primo vende esos celulares anda a capital federal -almagro-medrano 946 un locutorio decile que vas departe del primo daniel y preguntale a el o a marina si eso tiene solucion seguro que si preguntale a ellos

Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

09:24 07/11/2006

3
Cita Iniciado por pachucelu

hola no te desesperes mi primo vende esos celulares anda a capital federal -almagro-medrano 946 un locutorio decile que vas departe del primo daniel y preguntale a el o a marina si eso tiene solucion seguro que si preguntale a ellos

tenes algun mail o telefono de esta gente?