Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

volumen v220

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

caroLINA

entradas: 15

19:24 03/12/2006

1

Hola queria consultarles como puedo hacer para aumentar el volumen del motorola v220 necesito bajar algun soft? de donde lo puedo hacer? es muy complicado soy novata en esto y no quiero meter la pata…
para colmo lo tenia casi vendido pero como no suena muy fuerte…parece que no me lo quieren ahora!!

Por favor!! quien me ayuda mi necesito vender este motorola para adquirir el nk 6131 de antemano gracias!!!!!! .

caro

Midle End Level

RAZR

bs as

entradas: 140

19:41 03/12/2006

2

Subir Volumen

espero que te sea de ayuda

Saludos!

Nuevo miembro

caroLINA

20:04 03/12/2006

3
Cita Iniciado por RAZR

Subir Volumen

espero que te sea de ayuda

Saludos!

ok estoy bajando el programa pero por el emule, no se porque motivo no se puede desde la pag en que hacen referencia.
mil gracias
espero no tener que molestar de nuevo…
chaucito caro

Nuevo miembro

caroLINA

22:28 03/12/2006

4

instale todo, abri el programa conecte con el celular pero no sale (al menos como lo referian) en algun lado para subir el volumen, ni siquiera la palabra volumen.. sera que la version que baje Fitter P2KTools Mod v0.7.1.9 es vieja? o me comi algun paso? no encuentro ninguna opcion del volumen.
Sere tan inutil??

Nuevo miembro

caroLINA

22:38 03/12/2006

5
Cita Iniciado por caroLINA

instale todo, abri el programa conecte con el celular pero no sale (al menos como lo referian) en algun lado para subir el volumen, ni siquiera la palabra volumen.. sera que la version que baje Fitter P2KTools Mod v0.7.1.9 es vieja? o me comi algun paso? no encuentro ninguna opcion del volumen.
Sere tan inutil??

como referencia me da opciones como:
configurar sonido/video—–>temporizador
temporizador——————–>video, motomixter, temas luces de timbre, luces de evento
despues ya sale configurar imagenes.

no encuentro la opcion tiembre/video y los volumenes para aumentar

ya estoy

Midle End Level

RAZR

bs as

22:52 03/12/2006

6

Fijate en "otras opciones" > en el costado derecho donde dice GAIN TABLE, de ahi ajustas todo, si no esta, es seguro la version, por las dudas:

la 0.5.1.14 pero una de las mas completas:
P2K Fitter

Saludos!

Nuevo miembro

caroLINA

00:03 04/12/2006

7
Cita Iniciado por RAZR

Fijate en "otras opciones" > en el costado derecho donde dice GAIN TABLE, de ahi ajustas todo, si no esta, es seguro la version, por las dudas:

la 0.5.1.14 pero una de las mas completas:
P2K Fitter

Saludos!

muchas gracias! te cuento que pude instalar el programa, se ve que era la version. pero el volumen estaba al mango en 7 todos niveles del volumen estaba entre 7 y 6 los deje en 5 como sugeria alguien… pero continua escuchandose de la misma manera…

ya no creo que sea otra cosa :

me parece que tengo 2 opciones.. llevarlo al services.. y se sabra cdo lo tengo de nuevo o seguir ahorrando para llegar al nk, y guardarme este motorola donde no da el sol.

desde ya muchas gracias en lo que les pueda ayudar..
chaucito caro

Midle End Level

RAZR

bs as

00:08 04/12/2006

8

Proba Subiendo en altavoz externo, timbres video y tonos de sistema. (como recomendacion personal,no mas de 4 como dice en el tutorial)

si lo hiciste asi y no resulto, la verdad no se me ocurre nada.