Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

volumen v220

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

caroLINA

entradas: 15

19:24 03/12/2006

1

Hola queria consultarles como puedo hacer para aumentar el volumen del motorola v220 necesito bajar algun soft? de donde lo puedo hacer? es muy complicado soy novata en esto y no quiero meter la pata…
para colmo lo tenia casi vendido pero como no suena muy fuerte…parece que no me lo quieren ahora!!

Por favor!! quien me ayuda mi necesito vender este motorola para adquirir el nk 6131 de antemano gracias!!!!!! .

caro

Midle End Level

RAZR

bs as

entradas: 140

19:41 03/12/2006

2

Subir Volumen

espero que te sea de ayuda

Saludos!

Nuevo miembro

caroLINA

20:04 03/12/2006

3
Cita Iniciado por RAZR

Subir Volumen

espero que te sea de ayuda

Saludos!

ok estoy bajando el programa pero por el emule, no se porque motivo no se puede desde la pag en que hacen referencia.
mil gracias
espero no tener que molestar de nuevo…
chaucito caro

Nuevo miembro

caroLINA

22:28 03/12/2006

4

instale todo, abri el programa conecte con el celular pero no sale (al menos como lo referian) en algun lado para subir el volumen, ni siquiera la palabra volumen.. sera que la version que baje Fitter P2KTools Mod v0.7.1.9 es vieja? o me comi algun paso? no encuentro ninguna opcion del volumen.
Sere tan inutil??

Nuevo miembro

caroLINA

22:38 03/12/2006

5
Cita Iniciado por caroLINA

instale todo, abri el programa conecte con el celular pero no sale (al menos como lo referian) en algun lado para subir el volumen, ni siquiera la palabra volumen.. sera que la version que baje Fitter P2KTools Mod v0.7.1.9 es vieja? o me comi algun paso? no encuentro ninguna opcion del volumen.
Sere tan inutil??

como referencia me da opciones como:
configurar sonido/video—–>temporizador