Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Videos Del Motorola V360 Al Pc

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

AISHITEMASHI

entradas: 4

05:44 26/05/2007

1

hola,
tengo un celular motorola v360 pero al pasar los videos hechos con el celular al PC, me aparecen files con la terminación= ".3gp" (sin las comillas), que no puedo ni abrir ni ver el video en ningún modo, ¿alguien me puede decir cuál es el problema, o como hacer para poder ver en el PC los videos?, los paso con el bluetooth
las fotos hechas con el celular las paso al PC en el mismo modo, y las puedo abrir y ver sin ningún problema
gracias

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

09:38 26/05/2007

2

bajate el quicktime player y proba…

saludos!

Nuevo miembro

matthewdekay

00:19 27/05/2007

3

Yo tengo mi v3 Que graba ahora en mp4 por un monsterpack que le puse Avisen si alguien quiere una copia de mi celular y hago un flash buck mi cel ya probado y andando

Saludos

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

00:40 27/05/2007

4

Te aviso mat q no graba en mp4, es una fachada. Y te lo digo con fundamentos, si lo bajas y lo corres un programa de audio con solo los codec de mp4 no te lo tomaria, jaja, es un mp3 con nombre mentiroso
si no me crees podes ir por clubmotorola a sacarte las dudas
saludos

Nuevo miembro

AISHITEMASHI

05:31 27/05/2007

5
Cita Iniciado por sfavale
Ver Mensaje
bajate el quicktime player y proba…

saludos!

ya me instalé el quicktime player y me aparecio su icona en esos videos (que antes tenían la icona vacía), pero el programa no se abre, tampoco se abre clickando en la icona que aparecio en el escritorio, unicamente clickando en "abrir con…", escojo el windowsmediaplayer y ahora si se ven
gracias otra vez