Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

v555 o v 3?????????

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Axel Rose

entradas: 419

22:44 28/03/2006

1

hola!!

como vaa??

tengo un mot v555……y queria saber si me convenia cambiarlo por un v3 ????

buenooo

Chauuuuuuuuuuuuuuuuu

saludos!

graciasss Grayfox!

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

23:39 28/03/2006

2

desde im punto de vista no
ademas q no hay grandes diferencias es horrible
Espera un poco y cambia por algo 3g

Powered by iAUDIO

Midle End Level

Evilcasa

entradas: 183

00:04 29/03/2006

3

ni en pedo el v555 es un cañaso y el v3 una bosta de moda y cara

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

00:56 29/03/2006

4

no ni a palos…el V3 es pura propaganda…te recomiendo el V635 (el que tiene flash^^) un caño…

High End Level

Deiofus

entradas: 991

01:26 29/03/2006

5

Si es mano a mano no me parece un mal negocio, el V3 tiene una pantalla ligeramente mejor que la del V555 (ademas de la pantalla exterior color). El EDGE que soporta el V555 (mientras que el V3 no) es, en mi opinion, al pedo (tanto por las condiciones propias del celular como por las empresas prestadoras). El V3 me parece un poco mas incomodo al tenerlo en la mano, pero una vez que lo tenes en la funda o el estuche es mas comodo que el V555 (este es mas "bulky" y ademas tiene la antena).

Extreme Level

OCpower

entradas: 1326

12:45 29/03/2006

6

Mi opinon en tu caso:

v555

Pro
- Sonido mas intenso q el v3
- Mejor calidad de imagen

Contra
- Conector es una PORQUERIA es de lo peor
- Molesto para llevar en el bolsillo, muy gordito
- Menos memoria q el v3, 8MB
- Filma segun la intensidad de la luz q halla en el ambiente
- Personalmente no me gusta para nada el teclado del v555, tenes q bajarlo un cachito para poder escribir bien y ese cachito te hace perder vision de la pantalla
- Este es el punto fundamental: el v555 no tuvo casi propaganda y siempre lo opaco el v3 por la poca diferencia q habia de dinero, es muy dificil de vender y mucho mas si te pones en exquisito

V3

Pro
- Mejor diseño
- No te das cuenta q lo llevas en el bolsillo
- Conector usb excelente jamas tuve un drama, ni para carga ni para el mpt o p2k
- Memoria de +10MB
- Filma con limites establecidos, 1min en alta y 1:30 en baja
- Pantalla exterior a color
- Fotografias con posibilidad de hacerlas con vision interna o externa
- Mas ágil en cuanto a menu y en cuanto a conexion a pc
- Punto mas importante: lo vendes como agua y podes peliar mucho mas el precio dependiendo de las cositas q le hallas hecho… esto te lo aseguro!

Contra
- Fotos
- Sonido un poquitin menos intenso q el v555

Suponiendo q cuando te compraste el v555 al lado estaba el v3 con una diferencia de $100 o menos y elegiste el v555 descartaria q la estetica del v3 te agrade mas q la del v555, con lo cual no creo justificable el cambio. Si queres algo como el v3 y con mas memoria (trans flash) e itune iria por el v3i. Si vas a esperar el sistema 3g vas a tener aguardar mucho tiempo pq pinta feo segun tengo entendido.

"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas."
Midle End Level

Axel Rose

19:06 23/04/2006

7

grosoo esta comparacion!!!!!

graciassS!!!!

graciasss Grayfox!

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

19:30 23/04/2006

8
Cita Iniciado por Evilcasa

ni en pedo el v555 es un cañaso y el v3 una bosta de moda y cara

si ? no digo lo mismo. q te pareceria si te digo q la plaqueta es un 95% igual ? q es todo controlado via software ? q desde el V300 hasta el V620 son todos =les por adentro ?..
la unica diferencia posta es la carcaza y bueh la camra en algunos casos, pero lo demas. is the same shit.

Ambos son exelentes telefonos, La recepcion de un V3 no te la da NINGUNO. asegurado.

Cita Iniciado por foly

no ni a palos…el V3 es pura propaganda…te recomiendo el V635 (el que tiene flash^^) un caño…

El V635 si es superior al V3… tampoco es superpropaganda, memoria expansible es la unica diferencia notable y el Mp3 player q anda cuando se le canta y se caga con un tema de 192kb/s. no es lo mejor. emcima JAVA:

PD: OC q sabes de 3G aca en arg ? estoy desactualizado, todo mal ?

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Midle End Level

Axel Rose

19:32 23/04/2006

9

uuuu no sabia eso!!!

yo queria el v635!!….pero si tieen tantos problemasss:S

graciasss Grayfox!

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

19:43 23/04/2006

10
Cita Iniciado por Axel Rose

uuuu no sabia eso!!!

yo queria el v635!!….pero si tieen tantos problemasss:S

No dije q tenga problemas. el Mp3 player es LENTO para cargar ( 30 segundos, corre sobre java ) y con temas pesados de mas de 160kb/s se entrecorta todo y el fono se re cuelga. a lo mejor con un flash actualizado se soliciona, pero no tengo conocimiento de eso.

Lo demas josha como todo Hellomoto.

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Midle End Level

lesdav

entradas: 322

17:05 24/04/2006

11
Cita Iniciado por KaiSer

q es todo controlado via software ? q desde el V300 hasta el V620 son todos =les por adentro ?..
la unica diferencia posta es la carcaza y bueh la camra en algunos casos, pero lo demas.

pero no todo es igual por dentro, aún que tengan la misma placa…
bueno, a mí la verdad no me gusta motorola, pero entre esos 2, jamás eligiría el v3.