Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

V180 Usa O Samsung x486?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

iL Ema

entradas: 2207

14:24 14/08/2005

1

Tengo $300 mangos para comprarme un celu pero estoy entre estos dos Motorola V180 Made in USA que es usado pero ta wenno y el Samsung x486 NUEVO

Ustedes cual me recomiendan o cual piensan q esta mejor

Saludos…
Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

14:26 14/08/2005

2

Ya te he dichoo…. deje la pizza para la Cena… X486..

mejor pantalla.. Bateria, Modelo nuevo y obvio q sin problemas!

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Extreme Level

Ugly kid Jhon

entradas: 1591

16:06 14/08/2005

3

Comprate el que mas te guste, yo tengo un x486 por recomendacion de Tiago, aparte me gustan los celus no pesados, y generalmente motorola son bastante pesados, creo que el mio pesa 75gr. la bateria carga en 2hs, tiene falencias, como no poder poner direcciones en los contactos, no tiene MP3 que tanto te interesan, no se como mierda descargar aplicaciones java (dicen que viene blockeado).
Elegi el que mas te convenza respecto a todo eso.

High End Level

Pinguino486

entradas: 875

16:39 14/08/2005

4

el moto no deja de ser moto, tiene mini usb para poder conectarlo al a pc, tiene mp3 y un par de cosas mas que ahora no me acuerdo. Por otro lado, la carcaza de plastico parece de juguete, la panatallano tiene la resol ideal y lo veo bastante fragil (asi lo veo yo)
el x486 tiene un diseño mucho mas innovador (con respecto a los clamshell de moto), una pantalla un poco mas linda, parece mas fuerte, y en contraposicion, no tiene mp3, dudo si manda mensajes multimedia, es un kilombo para habilitar las app java… etc
como dice Ugly kid Jhon compra el que mas te guste, segun pongas en tu valnza pros y contras de cada uno..

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

19:01 14/08/2005

5

Un celular es para hablar.. aver cuando la gente se va a concientizar q el MP3 en los celulares es puro marketing… para te diga " rin rin rin llamada" naaah dejate de joder… otra cosa es un SE W8 o un V5 Razr pero bueno.. tan destinados a ser MMC MP ( multimedia phones ) en esta gama son todos =les… punto.

V180-X486. son lo mismo.. yo he tenido los celulares q se imagian desde D500 hasta V1150 .. y para q los use ? para hablar…

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Entry Level

Rhadamanthys

entradas: 72

23:12 17/08/2005

6

Hola, mira el x486 se puede conectar a la pc!, no tiene Mp3 ( o no lo descubri ejej ) y la pantalla del x486 es de mejor calidad y Mas grande, yo te recomiendo el 486…. ah y no tiene antena

AMD x2 3800 – Msi Diamond
Ati X1800xl bba
Maxtor 200gb Sata ( 6b200M0)
512x2 Super*Talent- Pioneer Dvr-110D
Gabinete Surtech X-2 + 6 fans – Enermax 535w
Samsung SyncMaster 997DF 19'' ( p/ Plana )
Teclado y Mouse Logitech inalambrico
Home Theeater Sony 510w Rms
y la diskettera no esta?? no ! NO NO ESTAAAA NOOOOOOOHHH!!!!!

Extreme Level

iL Ema

entradas: 2207

18:41 18/08/2005

7
Cita Iniciado por Rhadamanthys

Hola, mira el x486 se puede conectar a la pc!, no tiene Mp3 ( o no lo descubri ejej ) y la pantalla del x486 es de mejor calidad y Mas grande, yo te recomiendo el 486…. ah y no tiene antena

listo, para la semana del dia de la primavera, lo tengo, porque cumplo el 19 de septiembre asiq para la fecha tengo alto regalo

Saludos…