Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

V180 con flasheo

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

15:32 03/08/2006

1

Agarre mi Motorola V180 de CTI y en mi primer flasheo lo llevé al flash R365_G_0B.D3.08R_V180_RUS-(2E)_SE7548BXXU1113 < que segun tengo entendido era mas rapido, y tenia un par de boludeces como ring y vibrar simultáneo. Ahora resulta que en el display del equipo esta todo el tiempo prendido el simbolo de GPRS, ese que antes solo se me prendia cuando navegaba por WAP. Es ese que tiene 2 cuadraditos unidos por una linea en la parte superior izquierda de la pantalla.

entonces… ESTO ES NORMAL?? o es un moco tremendo que me mande con el flasheo. Consulte el credito varias veces y nada…. no me gasta nada, asi q no es como que este conectado bajando datos, pero tampoco quiero que me gaste credito o me haga un gasto innecesario de bateria con algo que ahora esta funcionando.

Alguien me puede ayudar?? Me puede decir si llevo el celular a esa version y que le pasó?

AH! y me olvidaba, el flasheo borró la agenda, alguna idea de que archivo debo recuperar del viejo flash para que vuelvan los datos??

saludon!

Nuevo miembro

thyncho_23

entradas: 2

18:59 01/10/2006

2

mira, para dejarte tranquilo yo flashee mi v180 y me paso lo mismo que a vos…..el icono de gprs siempre esta, pero no te preocupes que es solo eso, no te gasta credito ni bateria, simplemente esta porque te indica que tenes disponibilidad de conectarte, nada mas. y con el tema de la agenda lo que podes hacer es sincronizar el telefono con el mobile phone tools, esto lo que hace es guardar toda tu agenda y tus contactos(los del tel y la sim) en la pc para luego volver a subirlos. se que exsiste otra forma de guardar tu agenda, que es copiando un archivo que se encuentra en el directorio "a" del cel, que en estos momentos no recuerdo como se llama.

cualquier cosa consultame

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

23:22 01/10/2006

3

no jodas con los flasheos, ami v180 lo termino de cagar!!! palmo el flex, y sobre el icono q decis, solo habilita esa opcion de visualizar el modo q usa la antena, pero por mas q quieras no podes hacer q se vaya, dejalo asi y pregunto: cuando escribis un numero de telefono, te aparecen guiones? de esta forma 15-5752-3057?????????? o algo asi?

Nuevo miembro

thyncho_23

entradas: 2

11:46 03/10/2006

4

jeronimoblach, te informo que si hace los guiones, y tambien que los flasheos bien echos no rompen nada, si fuera asi nadie lo haria, he flasheado muchos cel y nunca tube problemas que no se puedan arreglar, eso si, siempre tenes que tener cuidado con lo que haces y buscar info antes de tocar algo que no sabes.

Midle End Level

ezeqdisco

entradas: 416

15:11 21/10/2006

5

maestro no le hiciste copia de seguridad antes de flashearlo,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!

feliz con mi N95 8gb!

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

10:11 23/10/2006

6
Cita Iniciado por ezeqdisco

maestro no le hiciste copia de seguridad antes de flashearlo,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!

SE PODRA SOLUCIONAR MI PROBLEMA? O NO ES CAUSA DEL FLASHEO SINO DEL FLEX?
FIJATE MI DESCRIPCION MAS ABAJO