Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Tonos 3220 con vibracion?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Carlitox3220

entradas: 13

18:28 11/11/2006

1

Hola a todos/as

me he bajado tonos a la compu y luego los he pasado al celu, pero note que no tienen ni vibracion ni luces al ritmo…

Realize un avance, con el Programa "Combomix" logre agregarle luces al ritmo de la musica, pero ahora la pregunta es…como le puedo agregar vibracion al ritmo de la musica???

alguien que sepa?

saludos a todos

.-=-.C@®l1t0x3220.-=-.

Midle End Level

leoboca85

entradas: 345

10:49 13/11/2006

2

hola como va? te cuento que youtube el mismo telefono que vos! :-)
Lo que me gustó mucho fue la calidad de las fotos. Pero me desilucionó que no acepte MIDIs Comunes (Soporta SP-MIDI que no me voy a poner a explicar ahora ja).
Entonces con la bronca que tenia de que midi que bajaba, midi que no andaba en el celu, me puse a investigar a full como convertir un MIDI a SP-MIDI. Y lo pude lográr usando 5 Programas (si, 5).
De todos modos a vos el ringtone ya te funciona, solo te falta la vibración. El problema de la vibracion es que utiliza un canal especial en el midi con un sonido especial. Osea, para ponerle vibracion, tenes que agregar, usando por ejemplo el NoteWorthy Composer un nuevo "pentagrama" y configurarle el instumento a "telephone ring", configurando además el control change #0 en 121 y el control change #32 en 6…-
Una buena idea es copiar el pentagrama del instrumento que hace de bajo y pegarlo en el nuevo, cambiarle de instrumento y listo. Vas a tener un MIDI que vibre con el sonido del bajo. :-)
Si queres saber más podes entrar aca…

http://nokiafree.org/forums/t58857/s.html

Cualquier cosita si necesitas algun ringtone con vibracion y luces tengo un par subidos en una pagina… Saludos!!!

Nuevo miembro

Carlitox3220

entradas: 13

22:36 13/11/2006

3

hola amigo, gracias por la respuesta.

la explicacion esta muy completa, gracias, me podrias decir la pag de los ringtones con luces y vibracion? por favor?

saludos y gracias

.-=-.C@®l1t0x3220.-=-.

Midle End Level

leoboca85

entradas: 345

09:08 14/11/2006

4

Hola!!! la página es media trucha porq la usaba para bajar los midis al celu cuando no tenia el cable :-)
La dire es http://personales.ciudad.com.ar/leoy…idi/index.html
Son todos para el celu menos el último! :-)
No se si te van a gustar pero bue…- un ringtone mas es un ringtone mas :-)
Saludos y suerte!!!