Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Tengo serios problemas con mi v555

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

prodigy_05

entradas: 9

13:02 27/04/2006

1

Buen soy nuevo como verán, y se que ustedes son los que saben y por eso recurro a sus conocimientos…
Tengo 2 problemitas con mi Motorola v555:
1- Algunos mp3 los reproduce bien pero cuando tienen que sonar solos porque el telefono recibe una llamada, se escuchan lentos y distorcionados… nose si es la pag de donde los bajo o que… si tienen una mejor avisenme

2- Algunas fotos se ven bien en la previsualizacion y despues se ven borrosas en la visualizacion, todavia no probé pasarla a la compu pero lo voy a estar haciendo en estas horas…

Si tienen la solucion.. se los voy a agradecer eternamente, porque el tel me gusta mucho y me da bronca que tenga esos dos problemitas…

Saludos a todosss

Extreme Level

OCpower

entradas: 1326

13:26 27/04/2006

2

Dudo q sea el celu con el tema de los sonidos, debes estar bajando polifonicos y si tenes compu cargale Mp3 desde la misma al celu q se escuchan barbaro con ese fono De la imagenes por lo q decís me imagino q deben ser las fotos… puede ser q se vean no muy bien cuando las sacas pero en la compu se ven ben y tene en cuenta las condiciones de luz donde tas sacando la foto… si pensas q es muy grosa la distorsion publicala acá en este hilo asi la vemos y opinamos todos: http://www.maximotec.com/showthread.php?t=9844

"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas."
Nuevo miembro

prodigy_05

13:39 27/04/2006

3

Mil gracias por responder, hoy me compro el clable de datos, cuando pase la foto a la compu si sale mal de nuevo, la publico, porque por otro lado tmb tengo otras fotos que salen excelentes… pero buen esto me da bronca porque realmente son distorciones… muy feas…

y por lo de los tonos, me baje 2 mp3s, uno de la web de toing y otro de ubbi creo… y ninguno de los dos funcionaba completamente bien… uno distorcionaba todo el tiempo… el de toing me duró un tiempo mas y ahora distorciona todo el tiempo tmb… nose que onda…

que programa me recomienda para pasarle las cosas al celu???

Extreme Level

OCpower

entradas: 1326

13:42 27/04/2006

4

Motorola Mobile Phone Tools para pasar lo q quieras al moto

"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas."
Midle End Level

Axel Rose

entradas: 419

14:59 27/04/2006

5

..t recomiendo no bajar esos mp3…de las paginasss esas ubbi y eso….

….mp3directcut ….para cortar las partes q queres poner al cel!!!!

con este de arriba tambien podes subirle el volumen a la cancion……un pocooo…..si lo haces demasiado distorcionan

y …dBpoweramp music….para hacer q pesen menos…y pasarlas a mp3….

saludos!!!!

Ocpower grosasss las fotos eh!!! q pusiste en tu firma!!:P:P

saludos!!

graciasss Grayfox!

Nuevo miembro

prodigy_05

21:30 28/04/2006

6

Gracias axl aguanten los guns.. jaja con lo de los mp3 problema solucionado entonces pero lo de la foto, ya la pase a la compu y se ve igual de distorcionada… voy a publicarla en el link de todas las fotos de los celus, asi que atentos please… saludos y gracias

Nuevo miembro

prodigy_05

11:37 04/05/2006

7
Cita Iniciado por OCpower

Motorola Mobile Phone Tools para pasar lo q quieras al moto

Igual aca sigo teniendo el problema de los tonos mp3… los estoy cortando con el Mobile Phone tools de motorola y se los estoy pasando al celu, pero siempre la primera vez en el dia que prendo el celu hago sonar los tonos se escuchan distorcionados… una vez que los reproduzco un par de vecess ya se escuchan bien… jajaj esta loco mi moto no se que hacer