Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Sugerencias para el Motorola V635

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

higuita

entradas: 6

20:55 04/05/2006

1

Buenas soy nuevito en este foro y ando ganas de comprarme el Motorola v635 y como vale mucha platita queria saber que es lo que me tengo que fijar en ese cel antes de comprarlo para ver si todo funciona bien y si por ahi antes de ese cel me conviene comprar alguno otro que tenga mas caracteristicas o no se.
Si me pueden ayudar!! GRACIAS!!

High End Level

javaleliz

entradas: 936

21:24 04/05/2006

2

Mira, primero que nada te tiene que gustar esteticamente, porque por mas que tenga todos los chiches… si no te gusta, no te va a terminar de convencer nunca. Otra cosa es la bateria y el Reproductor de Mp3, Tenes que fijarte si dura o no, ya que consume mucho el reproductor. Otra cosa es la banda en la que trabaja el cel, osea, tribanda o cuatribanda, eso es en el caso de que vos viajes habitualmente para poder tener compatibilidad con todas las redes. La camara, que tipo de reproduccion tiene y si tiene Flash o no, creo que ese modelo tiene un flash, poco poderoso pero flash al fin…

bueno, esa son cosas que yo presto mucha atencion al momento de decidirme para comprar un cel…

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

-Kristian Wilson, portavoz de Nintendo, 1989.

Nuevo miembro

higuita

22:32 04/05/2006

3

Gracias por responder amigo, el cel me encanta, lo que no encuentro es lo que me decis vos, cuanto tiempo de reproduccion de mp3 tengo con la bat. Aca te pongo los datos de lo que vos te fijas siempre. Fijate!

Cuatribanda : GSM / GPRS 850/900/1800/1900
Cámara digital integrada : VGA de 1,2 megapíxeles con zoom digital 8x y luz
Batería: Litio 820 mAh
MP3, Grabación, Reproducción Y Descarga De Vídeo : (con Sonido) MPEG4 / H.263, Altavoz Manos Libres Incorporado

Yo decia de otro tel,para ver que otras opciones tenia, pero este cel me gusta mucho entonces queria saber con otras opiniones si por ahi tiene alguna falla o si me conviene o no.

High End Level

javaleliz

entradas: 936

22:35 04/05/2006

4

yo lo vi y sinceramente a mi me encanta, mas alla que la marca Motorola para celulares me encanta. Cuanto sale este cel?? tiene memoria SD??

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

-Kristian Wilson, portavoz de Nintendo, 1989.

Nuevo miembro

higuita

22:45 04/05/2006

5

este cel mas o menos esta entre los 850 y 1250 dependiedo de la mem que trae.
Lo llegue a ver a $1095 con una mem 512 TranFlash

Invitado

00:37 27/07/2006

6

Hola amigos, soy nuevo en el foro y aprovecho este post para preguntar tambien sobre el motorola v635 ya que yo tambien me quiero comprar uno.
Vi una oferta a 850 $ en mercado libre , viene con tarjeta transflash de 64 mb, mas adelante tengo pensado agregarle una de 1 gb, el tema es si se banca bien el celular la tarjeta de 1gb , en algun foro lei q la bateria se vuelve loca con tanta memoria , es cierto esto?, alguno tiene el v635 con 1gb para desmentir o corroborar esto?

Nuevo miembro

tucuman0-

entradas: 27

20:16 27/07/2006

7
Cita Iniciado por TANGO2006

Hola amigos, soy nuevo en el foro y aprovecho este post para preguntar tambien sobre el motorola v635 ya que yo tambien me quiero comprar uno.
Vi una oferta a 850 $ en mercado libre , viene con tarjeta transflash de 64 mb, mas adelante tengo pensado agregarle una de 1 gb, el tema es si se banca bien el celular la tarjeta de 1gb , en algun foro lei q la bateria se vuelve loca con tanta memoria , es cierto esto?, alguno tiene el v635 con 1gb para desmentir o corroborar esto?

te recomiendo algo,si bien mercado libre es una gran herramienta de compra si tenes la posibilidad de comprarlo en un local seria mejor,la bateria consume de acuerdo al uso q le des osea si le pones 3gb y no utilizas ninguna funcion exepto la de llamada te va a durar 1 mes pero si le das fruta todo el dia con mp3 camara etc etc 2 dias a los sumo 3 y a cargarlo,es un buen telefono te lo recomiendo estuve a punto de comprarmelo pero opte por moto rokr.

Atte. // tcu-

Midle End Level

Adriang

entradas: 147

00:12 28/07/2006

8

dudo que la bateria dure un mes….por menos uso que le de, dudo que cualquier celular dure un mes su bateria..

por otro lado, el celular es muy completo y a muy buen precio, conozco varios que lo tienen y estan hiper contentos de tenerlo, jamas un drama, habre leido por algun foro algun que otro problema, pero la mayoria son positivas

a mi siempre me gusto, yo que vos si podes, dale para adelante

Nuevo miembro

tucuman0-

10:52 28/07/2006

9
Cita Iniciado por Adriang

dudo que la bateria dure un mes….por menos uso que le de, dudo que cualquier celular dure un mes su bateria..

por otro lado, el celular es muy completo y a muy buen precio, conozco varios que lo tienen y estan hiper contentos de tenerlo, jamas un drama, habre leido por algun foro algun que otro problema, pero la mayoria son positivas

a mi siempre me gusto, yo que vos si podes, dale para adelante

pelotudito quise ser sarcastico teta…

Midle End Level

Adriang

10:58 28/07/2006

10
Cita Iniciado por tucuman0-

pelotudito quise ser sarcastico teta…

felicitaciones! si pelotudito quisiste ser, lo lograste!!

te explico como iria bien escrito "pelotudito, (el simbolito ese se llama coma y no se lee) quise ser sarcastico"

ah por cierto, memos de 3gb no soporta el v635… asi que dudo que le ande

aprende a escribir y a recomendar sin escribir pelotudeces, te aseguro que se puede

Nuevo miembro

tucuman0-

11:02 28/07/2006

11

felicitaciones! si pelotudito quisiste ser, lo lograste!!

te explico como iria bien escrito "pelotudito, (el simbolito ese se llama coma y no se lee) quise ser sarcastico"

ah por cierto, memos de 3gb no soporta el v635… asi que dudo que le ande

aprende a escribir y a recomendar sin escribir pelotudeces, te aseguro que se puede

queres q empieze a hablar en serio por vos..?

Midle End Level

Adriang

11:07 28/07/2006

12

Por mi no, es por el flaco que pregunta, si pregunta es porque no sabe

Nuevo miembro

tucuman0-

11:12 28/07/2006

13

Por mi no, es por el flaco que pregunta, si pregunta es porque no sabe

gueno ta bien

el celular es muy bueno , ademas de tener una buena aparencia.
soporta hasta 1gb (correjime adriang)
camra de 1,2 mp
la duracion de bateria depende del uso q le des
tiene un precio bastante barato para la funcionalidad