Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

startac III el regreso!

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

04:01 01/03/2007

1

como siempre digo nada se pierde todo se remixea ,jeje miren quien volvio bah a quien sacaron del polvo la gente de motorola……

mas fotos y data en la pagina oficial
http://www.mymotorola.co.kr/motoshow…pter_ms900.asp

Midle End Level

ecar

entradas: 285

07:20 01/03/2007

2

Proximos modelos que tiene pensado actualizar Motorola.

Por favor, no se les cae una nueva idea ni que los den vuelta. Saludos.

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

08:43 01/03/2007

3
Cita Iniciado por ecar
Ver Mensaje
Por favor, no se les cae una nueva idea ni que los den vuelta. Saludos.

Tenez razon, la verdad que no innovan en nada, o innovan, y de esa innovacion (refiriendome al diseño) hacen 3 o 4 telefonos iguales.

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

08:52 01/03/2007

4

muy lindo el startac remixed!

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

10:32 01/03/2007

5

Esta lindo el nuevo startac. la verdad her se agradece tu aporte al foro y sos uno de los grosos que dia a dia estan metiendo info a dos manos

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Entry Level

Leo77

entradas: 71

15:14 01/03/2007

6

el viejo y querido Startac!

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

15:16 01/03/2007

7

cabe aclarar que es un telefono economico,asi que mucho no le pidan,seguramente durante este año ,llegue aca ,pero bueno se ve que cuando no se les ocurre nada nuevo, recurren a lo viejo o a un "nombre" marketinero,de todas formas por ser economico,esta muy fachero.

Extreme Level

ELEDU

entradas: 1138

15:16 01/03/2007

8

Jajaj de nuevo el Startac mi primer celular.!!

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

15:38 01/03/2007

9

Y ese cel q tiene de startac aparte del nombre? la compania? jejej… por favor… si estan tan escasos de ideas mejor cierren las puetas jaja


Mmm que rico!
Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

15:54 01/03/2007

10

de startac que tiene? yo diria que startac fue el primer celular con tapita y que marco un antes y un despues en diseño de celulares,todos los nuevos celulares de motorola con tapita,se lo deben al startac, ok es cierto no tienen ideas porque parece ser que ni siquiera trae camara,pero bueno es un re lavado del startac solo eso

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

19:06 01/03/2007

11

Y después hablan de la innovación de Motoroba………….

es verdad no insulten el nombre startac que acá todavía tenemos uno en la flia


High End Level

javaleliz

entradas: 936

19:06 01/03/2007

12

jejeje poooobres los de motorola, le dieron con un caño . Por otra parte creo que no se trata de una cuestion de "ideas" sino de Marketing o de negocios, fijense que hay muchas empresas de distintos tipos de rubros que hacen lo mismo… (New Beatle, Fiat Seicento o algo asi… etc etc) pero tambien es cuestionable.

La sentencia es……. *redoblantes*

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

-Kristian Wilson, portavoz de Nintendo, 1989.

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

23:11 01/03/2007

13

Pero al menos el New Beetle almenos se parece al anterior… modernizado claro…


Mmm que rico!
Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

00:39 02/03/2007

14

jajajaja un tango 300, eso si me gustaria ver modernizado xD…
tienen el cerebro kemado los de Motorola eh!…V3S, V3BK, V3PK, V3i, V3x, V3xx y por poco el K1!!!…por darles unos ejemplos…
che vieron lo parecido que es el Rocker E2 al C200 …en la forma digo

Extreme Level

iL Ema

entradas: 2207

21:27 02/03/2007

15

Listo, me lo compro!

Saludos…
Nuevo miembro

Dr@gunǿv

entradas: 3

11:39 29/03/2007

16

¿¿Alguien sabe si tiene camara y Bluetooth??

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

12:10 29/03/2007

17
Cita Iniciado por Dr@gunǿv
Ver Mensaje
¿¿Alguien sabe si tiene camara y Bluetooth??

te tomastes la molestia de leer el trhead entero?

Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

12:17 29/03/2007

18

Groso el restyling… habra que ver si le hace honor a su antecesor… el startac fue lejos el mejor telefono que tuve en mi vida

Buena data Her, se agradece.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

12:25 29/03/2007

19

yo tuve un nokia 282, nuy similar al star tac… era genial!!!

Midle End Level

Luigikrnl

entradas: 179

22:22 02/04/2007

20

che, me gusta el nuevo Startac… yo le doy :P

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Midle End Level

Lucho64

villa devoto

entradas: 456

18:41 05/04/2007

21

no tiene camara ??jajajaja

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

19:14 05/04/2007

22

La verdad esta muy lindo, hasta trae el boton CLEAR, the return of the king

Midle End Level

juanicuesta

entradas: 247

17:02 23/04/2007

23

Aguante el celular ladrillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un amigo lo tenia en el año 98, lo llevamos a la costa………..casi lo usamos para jugar al tejo jajajjajaj