Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

sony z750i

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

mony48

entradas: 5

00:51 25/01/2009

1

Hola! por favor necesito la configuracion de MMS de cti para un sony z750i, he probado todo pero no puedo…alguien puede explicarme??

Extreme Level

Brunus

Lanús Este

entradas: 1030

01:36 25/01/2009

2

¿Tenés problema con los MMS (mensaje multimedia) o los SMS?

De cualquier forma, ¿probaste llamando a Atención al cliente de Claro? Ellos deberían tener los parámetros de configuración de los MMS para tu móvil y guiarte en el proceso.

Sino podés probar configurarlo desde el sitio de SE:
http://www.sonyericsson.com/cws/supp…0a?lc=es&cc=ar

Espero te sirva, cualquier cosa avisá…

Nuevo miembro

mony48

01:41 25/01/2009

3

Hola!..mi problema es con los MMS, no tuve respuesta de sony y cti no son muy claros en su explicacion, por eso necesito ayuda especifica para ese celular z750i

Extreme Level

Brunus

Lanús Este

12:18 25/01/2009

4

Bueno ¿cuál es el problema que tenés?
¿No podés enviar?
¿No podés recibir?
¿No envía ni recibe?

Por los general los móviles salen configurados de fábrica con todos los parámetros. Quizás tengan que cambiar algo en los sistemas de Claro.

Decime cuál es tu problema con los MMS…

Nuevo miembro

mony48

03:14 26/01/2009

5

Hola Brunus!..recibia y los enviaba bien, pero de un dia para otro (no se pq motivo) no pude hacerlo mas…hice lo que explicaban algunas paginas pero me sale error de conexion revise ajustes asi es que ahora no puedo ni enviar ni recibir MMS

Extreme Level

Brunus

Lanús Este

19:01 30/01/2009

6

Perdón por la demora.

Puede ser que se hayan dañado los parámetros de configuración del móvil. Probá la página de SE, a ver si enviándote el mensaje con la configuración se soluciona. Una vez que hayas hecho lo que dice la página reencendé el móvil y autoenviate un MMS (con alguna imágen).
Si enviás y recibís bien entonces ya está todo Ok.
Si seguís con el problema comunicate con Claro para que verifiquen que ellos tienen todo Ok.

Nuevo miembro

mony48

01:53 31/01/2009

7

Gracias Brunus!!!!…hice lo que me indicaste y solucione mi problema!!!!!