Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Sony Ericsson T290

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Albert

entradas: 285

01:23 16/01/2006

1

Que tal esta este celu, ya que yo solo lo voy a usar para mails, mensajes y nada más. Si alguien lo tiene o lo tuvo que opina del mismo. Desde ya muchas gracias.

Damna tamen celeres reparant caelestia lunae:
Nos ubi decidimus quo pius Aeneas, quo dives Tullus et Ancus, pulvis et umbra sum (Herodoto)

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

09:59 16/01/2006

2

Yo lo tengo, y la verdad, por el precio que lo conseguí (promo dia del padre, con abono mensual $100) una maravilla
En cuanto a la empresa que lo contraté, es Movistar, y la unica c4gada que tiene es que a veces el WAP no anda bien (no muy seguido… pero a veces falla)

Midle End Level

Albert

14:24 16/01/2006

3

Si pero yo llo quiero sin factura y a tarjeta. Tendría que buscar precio. Ademas por lo que decis es bastante bueno y por el precio ¿es recomendable?.
Saludos.

Nos ubi decidimus quo pius Aeneas, quo dives Tullus et Ancus, pulvis et umbra sum (Herodoto)

Midle End Level

lesdav

entradas: 322

04:53 19/01/2006

4

trabajé en servicio técnico en un taller autorizado por Sony Ericsson; el problema más común por el que llegaban los clientes con este modelo era por problemas de software. Y que cuando lo llenaban de imágenes se trababa, y había que resetearlo por completo.

Midle End Level

LINK_UP

entradas: 489

11:36 19/01/2006

5

A mi no me gusta la resolucion de la pantalla.

Extreme Level

OCpower

entradas: 1326

12:57 19/01/2006

6

un cel q nunca baja de precio se mantiene por ahora… el cel es buenisimo tenes señal siempre y no es de dar problemas al menos asi lo vivi y veo yo en gente amiga q lo tiene

"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas."
Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

13:03 19/01/2006

7
Cita Iniciado por LINK_UP

A mi no me gusta la resolucion de la pantalla.

Pero si no es ni para ver videos ni para jugar… es un celu GSM basico, la camara es un acessorio opcional que agregaron para hacerlo mas competitivo y por ejemplo, para el uso que le doy yo (SMS, agenda y telefono) sobra.

Si queres algo con mas res, o mejor camara, ya estas hablando de otro nicho de consumo (y otro precio obviamente). Es como quejarse de que una x300 anda peor que una x600

Midle End Level

LINK_UP

entradas: 489

15:18 19/01/2006

8

Mas vale, era una opinión personal nomás.No digo q sea un mal cel solo q no me gustaba a MI.

Voy a empezar a postear por todos lados lo de la LanParty asi contestan y se hace.Andamos eligiendo lugar.Hasta el momento la mayoria es de Zona Oeste

Extreme Level

Roots_radicals

entradas: 1444

16:03 19/01/2006

9

Yo lo tengo al cel. y para lo que lo uso es excelente, y con el cable usb le podes cargar ringtones, imagenes, themes, juegos…Por el precio en que lo consegui es excelente, me lo compro mi viejo en Bs. As. a $86 LEGAL, lo que pasa es que lo consiguio sin el iva y no se que otra boludes, y lo tengo con servicio movistar corporativo de la empresa de mi viejo. Saludos.

C# noob!!…. i'm loving .NET

EX-AMOR:

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

16:22 19/01/2006

10

Ojo donde lo compran, x que al parecer la primera tanda que llego a la Argentina vino con defectos… problemas de desconexion de SIM card x lo que me comentaron.

Midle End Level

Albert

11:05 20/01/2006

11

Entonces donde hay que comprarlo, en lugares oficiales, yo pensaba comprarlo usado en Once, que está lleno de casas de celus, y como te das cuenta de que es de la primera tanda o es cuestion de suerte y nada mas, y cuanto puede salir usado y nuevo pero con tarjeta. Saludos y disculpas por tantas preguntas.