Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Skins Rotos V555

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

emins

entradas: 3

18:42 04/04/2006

1

Hola todos, este es mi primer post despues de haber metido mano en mi v555 jajajajaa el asunto es que trate de ponerle skins nuevos y borre uno de los originales (Moto) dejaron de verse muchas cosas, intuyo que en ese skin estan la mayoria de las cosas necesarias que usan los demas, luego de restaurarlo me dejo de funcionar una de las imagenes del menu principal mas precisamente la de las aplicaciones java que cuando con el cursor me muevo hasta este icono, no aparece la imagen en movimiento como en los demas sino que queda un recuadro sin nada, como puedo solucionar esto? algun datito para arreglar la macana??? desde ya muchas gracias….

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

19:35 04/04/2006

2

Fijate q alguien te pase el Skin original .. y hace lo q dice este turorial…

http://www.maximotec.com/showthread….light=tutorial

Si alguien lo tiene se agradece.

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

19:39 04/04/2006

3

de ultima si no conseguis como arreglarlo, hace backup de los contactos (si los tenes en el telefono) y hace reinicio general (como ultima opcion)

Nuevo miembro

emins

20:08 04/04/2006

4

Kaiser Gracias… si eso pensaba que alguien me pase el skin original, y como dice ese tutorial es como agregue skins y borre el original y lo volvi a subir al aparato.

Fede gracias tambien… el reinicio general se lo hice pero no paso nada sigue todo igual.

Por otra parte, hay alguna forma de volverlo al estado en que me fue entregado con algun flash o algo por el estilo?

Extreme Level

OCpower

entradas: 1326

08:35 05/04/2006

5

Dependiendo de q skins cargaste puede haber dos problemas, 1º q hayas borrados el "Moto" lo cual no es una tragedia y justo hallas cargado skins lights con lo cual te dejan sin iconos 2º Que tengas activada la opcion "Animacion" que no todos los skins la soportan y es por eso q desaparecen los iconos, esta en config inicial si no me equivoco. Por si acaso aca tenes el Moto original http://rapidshare.de/files/17251264/Moto.rar.html

"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas."
Nuevo miembro

emins

12:55 05/04/2006

6

Gracias gente, muy atentos todos, asi da gusto pertenecer a un foro.
OCpower anoche buscando un poco encontre unos skins que traian incluida una carpeta con el Moto, lo que hice fue borrar el moto que yo habia puesto y subier ese nuevo y me anduvo joya, lo que si no es el original por que hay iconos que no son iguales pero anduvo, voy a poner este original que me decis vos a ver si todo vuelve a la normalidad, de todas maneras ya anda el icono que no se veia.
por otra parte si desactivo la animación seguiran mostrandose los iconos con amimación cuando los seleccione?? creo que no verdad?? probare muchas gracias…

Extreme Level

OCpower

entradas: 1326

13:35 05/04/2006

7

Si el skin soporta animacion si, si no tenes q desactivarlo q seria lo mejor pq casi ningun o ningun skin esta hecho con esa opcion. Para tener los mismo iconos q tenias antes o los q vos quieras poner tenes q modficar el archivo mma_ucp q se encuentra en la carpeta system

"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas."
Nuevo miembro

ISAIAS

entradas: 8

18:58 04/05/2006

8

en http://www.melodiasmoviles.com tenes un programa que te restaura los valores originales del cel, te lo deja como cuando lo compraste.