Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

samsung x686 y aplicaciones java

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

gremling

entradas: 2

13:22 23/10/2006

1

HOLA gente, como les va, ace les comento mi siguiente inquietud. Compre este aparatito (x686) porque realmente me gusto, pero cuando lo conecte e intente subir aplicaciones java me encuentro con que el soft no me lo permite, no me aparece ninguna carpeta qe diga java o algo por el estilo, y no me deja saubir… Si alguien sabe alguna forma de cargar aplicaciones en este bichito por favor que me ayude… Desde ya les agradezco y les mando salu2.

Midle End Level

stellar

entradas: 336

18:55 23/10/2006

2

Como andas… mirá… yo sin cable, las cargaba mediantes paginas wap… me buscaba los juegos… los subia por la compu a una pagina wap… luego entraba desde el celu, me loggeaba y me bajaba el juego o lo que fuese q halla subido.

…deeper than the deepest Cousteau would ever go…

Nuevo miembro

gremling

entradas: 2

01:51 26/10/2006

3

bueno, eso que decis me gustaria que me lo explicaras un poco mas, de todas formas, el servicio wap tiene un costo, bastante elevado por cierto, siendo que teniendo cable (que viene originalmente con el telefono) alguna forma tiene que haber de subirle aplicaciones mediante este cable… va es lo que me parece, pero de todas formas me gustaria que me explicaras un poco mas eso de subirlas a paginas wap… desde ya muchas gracias por tu ayuda, Salu2

Midle End Level

stellar

entradas: 336

11:01 26/10/2006

4
Cita Iniciado por gremling

bueno, eso que decis me gustaria que me lo explicaras un poco mas, de todas formas, el servicio wap tiene un costo, bastante elevado por cierto, siendo que teniendo cable (que viene originalmente con el telefono) alguna forma tiene que haber de subirle aplicaciones mediante este cable… va es lo que me parece, pero de todas formas me gustaria que me explicaras un poco mas eso de subirlas a paginas wap… desde ya muchas gracias por tu ayuda, Salu2

mirá, yo tube un samsung x486 y no se le podía de ninguna manera subirle aplicaciones java, si se podian subir fotos y sonidos… me parece q todos los modelos X de la serie samsung continuan con esa modalidad.
anda a una pagina que se llama http://www.zedge.net/ hace bastante que no la uso pero te comento como funciona, te haces un usuario y te van a dar un sitio wap con tu direccion… por ejemplo si tu usuario es pepito… te van a dar… http://www.zedge.wap/pepito/
desde la compu tenes una interface para subirte cosas a tu "sitio" para luego … entrar desde tu celu y bajarlas. De ultima probá y fijate bien como funcionaba, es un sistema muy simple. Con respecto a los costos wap… nunca me informé, lo que se es que varían constantemente y sería casi imposible de controlar, informate bien con tu empresa.

saludos

…deeper than the deepest Cousteau would ever go…

Entry Level

Eydan

entradas: 69

21:29 07/01/2007

5
Cita Iniciado por gremling

HOLA gente, como les va, ace les comento mi siguiente inquietud. Compre este aparatito (x686) porque realmente me gusto, pero cuando lo conecte e intente subir aplicaciones java me encuentro con que el soft no me lo permite, no me aparece ninguna carpeta qe diga java o algo por el estilo, y no me deja saubir… Si alguien sabe alguna forma de cargar aplicaciones en este bichito por favor que me ayude… Desde ya les agradezco y les mando salu2.

Lo unico malo en estos celulares es el tema de java y los tonos para mensajes, ambos estan bloqueados por samsung, todo lo demas es configurable, se de gente que logro evitar las protecciones pero lo hicieron flasheando el celular, con el consiguiente riesgo

"A veces me pregunto si el mundo está siendo gobernado por personas inteligentes que nos están embromando, o por imbéciles que hablan en serio". Mark Twain

Midle End Level

XandroX

entradas: 162

19:49 14/03/2007

6

yo tengo el siguiente problema relacionado con el X686, no lo puedo conectar a la compu, tengo el cable, el cd de samsung y todo, pero no hay caso. Alguien lo pudo conectar y le andubo???