Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Samsung SGH-C406 USB To Serial Driver

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

javaleliz

entradas: 936

13:35 10/01/2007

1

Antes que nada… Buenas! hace mucho que no vengo por estos pagos… Les comento:

Compre éste cable para el celular mencionado en el título, y cuando lo quiero conectar los drivers que vienen en los Cd's no funcionan. Despues de mucho buscar, encuentro que lo que se necesita es un driver para el cable, ya que funciona como adaptador de USB a Serie… Lo único que hay que hacer es, antes de conectar el cable instalar el archivito, y luego al conectarlo lo tiene que detectar con el clásico y tan ponderado "turi". Funciona en 98 SE, XP SP2, por lo menos en esos sistemas operativos los probé yo. Dicen por ahi, que tambien funciona para otros modelos de Samsung X486, X636… pero no tuve la oportunidad de probarlo.

http://download.yousendit.com/5BCAF75B2ADCC8A7

PD: busque en el foro si habia algo con algun dato similar, no lo encontre. Si estoy repitiendo, por favor borren. La descarga dura 7 dias, cualquier cosa avisen. Gracias.

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

-Kristian Wilson, portavoz de Nintendo, 1989.

Nuevo miembro

lalejandra

entradas: 1

13:55 29/01/2007

2

hola:
mi nombre es alejandra de Neuquen , sabes que a mi me pasa lo mismo, compre el cable y los CD no me funcionan, yo tengo Xp y no me reconoce los driver. no me dirias como hago para conseguir los driver.
hace una semana que estoy buscando por todos lados y nada, ni siquiera el tecnico de las Pc lo pudo encontrar.
Muchas gracias

High End Level

javaleliz

entradas: 936

15:11 22/02/2007

3

Solamente tenés que bajar el archivito del enlace que dejé. Si me das un mail tuyo con capacidad te lo mando por mail o MSN.

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

-Kristian Wilson, portavoz de Nintendo, 1989.