Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Reemplazar aplicaciones de un motorola v220

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

MATA

entradas: 2

02:59 07/09/2006

1

Que tal gente…soy nacho tengo un problemita con mi motorola v220 quiero reemplazar sus aplicaciones por otras especialmente los juegos berretas q trae, me baje el Motorola PST pero no me toma los drivers del telefono me los pide….(cosiderar q tengo Windows98 SE) y no se que hacer…los bsuco para q los instale y no me los toma bue…alguien q me aconceje o si me pueder recomendar un programa o instruccionarme como poder reemplazar o eliminar las aplicacionesd del telefono desde ya muchas gracias
NACHO

Midle End Level

ezeqdisco

entradas: 416

03:02 07/09/2006

2

creo que no vas a encontrar porque hasta donde se funciona con windows xp los programas para telefonos motorola. el unico que funciona es el MOTOROLA MOBILE PHONE el que viene para telefonos motorola……. pero lo unico que vas a poder hacer con este es sacar las fotos, agregar imagenes, rigntone y videos nada mas…… para cambiar aplicaciones Java tenes que usar otro programa Motorola midway 2.8. pero primero tenes que activar el cargador de aplicaciones Java de tu telefono con otro programa P2k Comander…..

feliz con mi N95 8gb!

Nuevo miembro

MATA

entradas: 2

11:38 07/09/2006

3
Cita Iniciado por ezeqdisco

creo que no vas a encontrar porque hasta donde se funciona con windows xp los programas para telefonos motorola. el unico que funciona es el MOTOROLA MOBILE PHONE el que viene para telefonos motorola……. pero lo unico que vas a poder hacer con este es sacar las fotos, agregar imagenes, rigntone y videos nada mas…… para cambiar aplicaciones Java tenes que usar otro programa Motorola midway 2.8. pero primero tenes que activar el cargador de aplicaciones Java de tu telefono con otro programa P2k Comander…..

Ok gracias capo….tenia esa duda…porq los programas ya los tengo a todos pero tenia esa duda si funcionaban o no con XP muchas gracias