Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que opinan del LG KP570 "Cookie" ??? es bueno?

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

16:41 20/04/2009

1

hola como andan??

bueno, tengo un ipod touch que por razones de inseguridad casi ni lo uso… me da cagazo qeu em lo afanen y termino dejandolo guardado, asi que lo voy a vender y comprar un celular un poco mejor.

Anduve viendo y consigo en movistar el LG KP 570 "cookie" a 700$.. parece bastante bueno. esteticamente me encanta, pero alguno tuvo la oportunidad de probarlo? que tal es?

por ese rango de plata, hay algo mejor??

la idea era vender el Ipod y no poner un peso mas, asi que hasta 750 / 800 pueod gastar. que recomiendan??? tambien acepto recomendaciones de celulares usados (cualquier cosa mandan PM)

saludos!

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

12:49 21/04/2009

2

Mira yo tambien lo tenog en la mira, esta muy bueno por lo que pude ver, tiene acelerometro y podes hacer click con los dos dedos onda el iphone… no tiene wifi pero eso mucho no me llama…. Para mi va como piña, es cuestion de probar.

Nuevo miembro

LastManStanding

entradas: 32

15:55 30/04/2009

3

Lo tengo hace unos dias, y la verdad me encanta, la relacion precio/calidad es estupenda, lo unico malo que le encontre, es la poca duracion de la bateria y que si sos de usar el celu para jugar anda olvidandote, el control tactil para los juegos es espantoso, por lo tarde que reacciona y por lo chiquito que son los controles… el resto 10 puntos.

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

16:08 30/04/2009

4

bue, me habia olvidado de la existecia de este thread.

ya compre, termine comprando el N78-3 en movistar a 1250 gracias al descuento de empresas.

si asi lo desearen, procedan a cerrar el thread ya que la duda esta resuelta.

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."