Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que les parece mejor un Samsung E316 o un Motorola V600 ?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Gustavo30

entradas: 71

15:16 24/03/2005

1

La cosa es asi hace tres meses me compre un E316 de Samsung que anda joya y estoy chocho pero tiene una falla (no muy evidente) en la pantalla externa, hace un mes que me vengo peleando con los jos de uta de CTI que quedaron en darme uno nuevo pero como esta discontinuado me ofrecen el V600 en reemplazo o esperar un mes para VER si entra en stock el E316 , la cosa es que ya estoy chinchudo , algunos me dicen que el V600 es una masa y que tiene Bluetooth, pero el E316 tiene pantalla externa color que funka como visor de la camara…En fin alguien que CONOZCA en serio estos modelos que me de su opinion, por favor no fanaticos de una marca que digan Motorola es una masaaa… sin fundamentos.
Chas gracias a todos

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

16:58 24/03/2005

2

yo no soy fanatico de motorola… pero he tenido MUCHOS celulares.. MUCHOS.. entre esos dos me quedaria con el v600… el samsung puede tener algunas ventajas como ser q filma y tiene la pantalla externa color.. pero el V600 creo q es superior en lo demas.. es MUCHO mas personalizable… tiene bluetooth.. carcaza de metal. pantalla mas grande.. mejor recepcion y calidad de audio.. es cuatribanda.. enfin.. no soy fanatico de ninguna de las dos empresas.. tube samsung moto. SE. Nokia y bueno maso menos tengo idea de lo q hablo…
pero me pregunto gustavo.. porque no te diste una vuelta por ML o por el foro de 3dgames. o simplemente preguntaste aca.. el aparato ellos te lo dan bloqueado. me parece q te sale mas barato en esos casos compralo vos.. ademas de q vienen desbloqueados para todas las empresas… no soy partidario de comprar telefonos a las empresas.. sea el q sea… le hacen lo q quieren a su antojo. enfin..
espero q te sirva de algo lo q te digo.. saludos y suerte con los hdp de cti…

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

18:46 24/03/2005

3

motorola sin dudarlo

Powered by iAUDIO

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

21:15 24/03/2005

4

Hello Moto!

Invitado

13:40 12/04/2005

5

y mirá, yo tengo un e316, y la verdad es un canio, va de perlas…y no me ha fallado nunca.
con respecto al v600, tiene bluetooth, pero si no lo vas a utilizar no es wow!!!aparte de las restricciones que trae motorola con bluetooth, :S deja mucho que desear.
IMO lo que le faltaría al e316 es ringtones en MP3, pero tiene MMF, pero bue…después lo demás no tiene relevancia…
vamo samsung, q con este bicho va bien…
tengo un mpx220 en mis manos, nada q ver con un v600, pero por eso mismo no se puede comparar con el e316, asi que te diria q te quedes con el tuyo, es más chikito, más liviano y más lindo

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

13:49 12/04/2005

6

No tiago, no sos fanático de Motorola.
Yo tengo un Nokia 6230 que filma, saca fotos, Bluetooth, MP3, radio, etc, sobrio (no destila facha, es más discreto) y lo desbloquié yo mismo, tampoco me gusta comprarle a las empresas los celulares.

Lo que no me gusta del MPX, y creo que concuerdo con Tiago, es la inclusión de Windows, me parece que en vez de dar un paso adelante dieron un paso para atrás, en fin, solo una opinión.

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

15:23 12/04/2005

7

no soy fanatico de motorola… y MPX220 SUks..pero MAL! SUketeaaa como lo peorr

"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Extreme Level

Ugly kid Jhon

entradas: 1591

23:52 24/04/2005

8
Cita Iniciado por ATijbaroli

No tiago, no sos fanático de Motorola.
Yo tengo un Nokia 6230 que filma, saca fotos, Bluetooth, MP3, radio, etc, sobrio (no destila facha, es más discreto) y lo desbloquié yo mismo, tampoco me gusta comprarle a las empresas los celulares.

Lo que no me gusta del MPX, y creo que concuerdo con Tiago, es la inclusión de Windows, me parece que en vez de dar un paso adelante dieron un paso para atrás, en fin, solo una opinión.

Como hiciste para desbloquearlo???

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

00:08 25/04/2005

9
Cita Iniciado por Ugly kid Jhon

Como hiciste para desbloquearlo???

si queres unlock de nokias.. mandame un msn.. y listo

los desbloqueamos baroli y yo … saltaba en una pata

Nuevo miembro

sHOo

entradas: 24

20:00 20/05/2005

10

motoraola sin pensarlo …sho tengo el v810 salu2