Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que les parece el Motorola A1200?????

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Carlos_jr6

entradas: 137

18:21 02/02/2007

1

Hola como estan??? Miren estoy por comprarme este modelo y queria saber si alguno lo tenia para que me diga como funciona, si vale la pena comprarlo ????

Saludos

Carlos.—

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

18:38 02/02/2007

2

mi hermano se lo compro y es muy delicado se le cayo ,se rompio la tapida de cristal y listo a cantarle a magoya,encima reparalo salia casi igual que compralo de nuevo,no solo eso,se ve que en la caida se jodio la pantalla tactil porque nunca mas funco fijate si lo compras cuidalo bien si no buscate un razz maxx o un nokia n93 ,n95 no porque esta muy muy inflado el precio saludos

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

00:35 03/02/2007

3

Creo que es un muy buen telefono, por lo que lo vi.. es muy buen fono ademas de lindo, un chiche.
Ademas creo que toda la electronica es delicada, alguna mas robusta que otras pero en fin.. muchas cosas si se caen se rompen.. igual, si te compras un fono.. de ese valor lo vas aandar cuidando seguro…

Creo que la desicion no pasa por si se te va a caer o no… pas por si te va aser util o no!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

02:58 03/02/2007

4

si totalmente cabe aclarar que lo de mi hermano fue un puto accidente,pero es buen telefono,perdon por obviar esa parte, che patito loko vos si estas limado…soy tu amigo? jaja estas limadisimo que hiciste con mi fotto de la firma???

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

03:04 03/02/2007

5

Es bueno en prestaciones el telefono, pero iria por un nokia de la serie n9x como dijo el amigo.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Extreme Level

HB Sabry

entradas: 1096

14:28 03/02/2007

6

es muy buen ekipo, tube la posibilidad de usarlo unas semanas y tiene de todo… muy completo, pero hay una contra.., creo ke es una de las mas importantes, el precio…

▪ Motorola MPx220 @ 240Mhz || Windows Mobile 2003 > Rom 1.53
▪ HTC TyTN @ 440Mhz || Windows Mobile 6 PRO >
Huracán cumple 100 años. Se me Quema el Corazón!.

Extreme Level

ocZ

entradas: 1657

23:06 03/02/2007

7
Cita Iniciado por patito_loko
Ver Mensaje
la cambie amigo y la uso para mi campaña…….y el celular ese es una bosta admitilooooo

JAJAJAJ muy buena la firma!!!

che flaco fuera de eso, la limas mal!!

Nuevo miembro

m0rph30

entradas: 2

03:02 04/02/2007

8

pues referente al precio ahora esta valiendo de 284.95 dolares a 389.00, y pues ami parecer pinta bien el a1200, la camara si solo es de dos megapixeles lo normalito en un cell de esta clase.

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

03:22 04/02/2007

9

Escuchame Patito…. Ponete las pilas y no postees mas macanas.. ya me arte de borrar post tuyos Hoy… Estas avisado.

Por no saber llevar un thread con seriedad, se cierra. cualquier duda PM-

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"