Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

que le puedo hacer a mi v555?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

v555

entradas: 34

14:19 28/02/2006

1

hola queridos amigos, hace muy poco tiempo tenia un v300 y lo cambie a un v555, que le puedo mejorar a mi phone???????????

Gonzalo)))))))) (((((((((((((^^^^^^^^^++

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

21:48 28/02/2006

2

Le podes borrar archivos innecesarios, lease sonidos feos, imagenes chotas, los mms multimedia, los sonidos del motomixer, los videos que vengan, cambiar los jueguitos, cambiar el mensaje de la pantalla de afuera en vez de "Motorola", aumentar el volumen del parlante, cambiar las animaciones de apagado y encendido o sacarlas del todo, habilitar las funlights si no las tiene, poner mas modos de vibracion, habilitar el recibo para lo mensajes de texto y varias cosas mas, con solo animarse

Extreme Level

OCpower

entradas: 1326

11:07 01/03/2006

3

A ese cel se le puede hacer todo lo q a un motorola "sacarle jugo" se llame. Sumado a todo lo q dijo Fede le podes cargas skins con lo cual podes tener 12 iconos en ves de 9, cargale iconos diferentes como los del v3x, podes quitar el logo del operador, quitar la fecha moverla, crear acceso al bluetooth desde el menu, cambiar el fondo de escritura del sms, cambiarle las ritmicas al funlight, cambiar los sonidos de encendido y apagado junto con sus animaciones, tener todos los archivos en cel sin candado (algo muy molesto), crear en Multimedia un acceso a Camara de Video (filmacion) y un par de cosas mas

Aca te dejo dos links de tutos para q te diviertas un rato:

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=9930

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=9936

"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas."
Nuevo miembro

v555

11:31 01/03/2006

4

FEDE DECIME COMO HAGO TODO ESO QUE ME CONTASTE!!! PASAME ALGUNA DIRECCION O ALGO!!

Muchas gracias muchachos la verdad que este foro es lo mas!!! estoy muy contento por la respuesta inmediata que me dan! muchas gracias

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

13:45 01/03/2006

5

conseguite el cable, los p2k_drivers (los podes bajar desde mi guia de desbloqueo) y el p2k_tools, si queres agregame al msn y te digo como se hacen las cosas

Extreme Level

iL Ema

entradas: 2207

17:03 01/03/2006

6

Yo el sabado tmb me estoy comprando el mismo quizas tmb me compre el bt el mismo dia

Saludos…
Nuevo miembro

v555

11:29 02/03/2006

7

Fede Tenes Que Ayudarme Para Hacerlo, Tengo El Cable Tengo Todito!!! Gracias!!!

Extreme Level

iL Ema

entradas: 2207

11:58 05/03/2006

8

Ayer me compre el v555 que groso! estube todo el dia jodiendo con él y sigo, jajajajaja preguntenle a jbaroli sino me vivia diciendo q por un momento lo deje jajajajajaja bueno en fin, la verdad q toy chocho con el celu y hoy me voy a dedicar a hacerle cosillas

Saludos…
Midle End Level

Axel Rose

entradas: 419

20:33 09/03/2006

9

holaa!! cOMO va????

grososs de celulares!!!

necesito soporte tecnico:P:P!! jajajajaj

alguien q me ayude…..a dejar mi v555…en optimas condiciones:P:P jeje..

ya le subi el volumen y algunas huevadas mas…como lo de la lcd….q puse mi nombre pero ..me gustaria hacerle mas!!

les dejo mi msn!!!

jpablo_toledo@hotmail.com

graciasss Grayfox!

Nuevo miembro

ISAIAS

entradas: 8

19:04 04/05/2006

10

les dejo este links aca encuentran de todo para el v555, progamas, utilidades, tonos de todo muy completa. http://www.melodiasmoviles.com

Nuevo miembro

Mattorola

entradas: 4

22:31 07/05/2006

11

Hola fede, veo que sos capo en el tema. A ver si me podes ayudar. Hice un Backup de mi motorola v555 usando el Motokit, y ahora no los puedo devolver al telefono. Aparecen los archivos como "no encontrados" Que puedo hacer?. Gracias

Nuevo miembro

Mattorola

22:31 07/05/2006

12

Hola fede, veo que sos capo en el tema. A ver si me podes ayudar. Hice un Backup de mi motorola v555 usando el Motokit, y ahora no los puedo devolver al telefono. Aparecen los archivos como "no encontrados" Que puedo hacer?. Gracias

Extreme Level

OCpower

22:57 07/05/2006

13
Cita Iniciado por Mattorola

y ahora no los puedo devolver al telefono. Aparecen los archivos como "no encontrados" Que puedo hacer?. Gracias

Podes especificarte mejor a lo q te referís… explica por paso lo q fuiste haciendo y donde tenes el inconveniente pq no se entiende la pregunta

"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas."
Midle End Level

Axel Rose

17:20 14/05/2006

14

consegui casi 10 mb…sin flahsearlo ni nada en mi v555!

flasheandolo consigo mas?:P

chauuuu

graciasss Grayfox!

Nuevo miembro

Mattorola

17:39 14/05/2006

15
Cita Iniciado por OCpower

Podes especificarte mejor a lo q te referís… explica por paso lo q fuiste haciendo y donde tenes el inconveniente pq no se entiende la pregunta

Lo que paso fue que hice un backup de mi v555 utilizando el motokit. El backup lo guarde en un cd, para usarlo por si me mando una cagada con mi fono. Ok, me mande la cagada con el fono y a la hora de cargar el backup a mi tel (usando tambien el motokit), me aparecen los archivo guardados como no encontrados. Me pone "no se encontro el archivo", y no me devuelve mis utilidades. Tuve que pedir un v555 a una amiga para hacerlo y funciono, pero los juego me desaparecieron, aparece "expiro la aplicacion". Me explico? ¿No sabes que puede haber pasado? Gracias Axel, muy bueno el tema nuevo de los Guns, un abrazo

Midle End Level

Axel Rose

17:44 14/05/2006

16

Lo que paso fue que hice un backup de mi v555 utilizando el motokit. El backup lo guarde en un cd, para usarlo por si me mando una cagada con mi fono. Ok, me mande la cagada con el fono y a la hora de cargar el backup a mi tel (usando tambien el motokit), me aparecen los archivo guardados como no encontrados. Me pone "no se encontro el archivo", y no me devuelve mis utilidades. Tuve que pedir un v555 a una amiga para hacerlo y funciono, pero los juego me desaparecieron, aparece "expiro la aplicacion". Me explico? ¿No sabes que puede haber pasado? Gracias Axel, muy bueno el tema nuevo de los Guns, un abrazo

bueno che cuerte con el fono!!!!

y fijate en vip lounge bar…en musica….q hize un post con linkss a videos del recital de los guns del viernes en new york!!

saludos!

graciasss Grayfox!

Extreme Level

OCpower

18:01 14/05/2006

17

Lo que paso fue que hice un backup de mi v555 utilizando el motokit. El backup lo guarde en un cd, para usarlo por si me mando una cagada con mi fono. Ok, me mande la cagada con el fono y a la hora de cargar el backup a mi tel (usando tambien el motokit), me aparecen los archivo guardados como no encontrados. Me pone "no se encontro el archivo", y no me devuelve mis utilidades. Tuve que pedir un v555 a una amiga para hacerlo y funciono, pero los juego me desaparecieron, aparece "expiro la aplicacion". Me explico? ¿No sabes que puede haber pasado?

El backup lo tenes q abrir con el mismo motokit de lo contrario te va a tirar error siempre no se si sera tu caso, los juegos los podes cargar con el programa MIDway, si queres hacer un verdadero backup de tu celu deberias usar el FlashBackup q muy bueno… siempre teniendo cuidado e informandose del procedimiento. Salu2

Midle End Level

Axel Rose

13:34 18/05/2006

18

toy probando algo !! nada mas

graciasss Grayfox!

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

13:45 18/05/2006