Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que celular me compro hasta $500????

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

bocajuniors

entradas: 150

14:22 18/08/2008

1

Estoy buscando un celelular de hasta $500, que tenga rep. de mp3 de aceptable calidad, camara de fotos y en lo posible bluetooth, estuve googleando un poco y vi dos telefonos como SE w200 y Lg mg295. Del Lg conozco poco, solo lo que lei en foros que dicen que el rep de mp3 es medio choto, que no es multitask, la camara de fotos es muy buena, etc., del w200 tengo buenas referencias por conocidos que lo tienen aunque no tiene bluetooth y la camara es vga, por eso necesito que alguien que sepa de celulares me de una ayuda entre estos telefonos o algun otro celular que no lo tenga encuenta, gracias.

[SIGPIC][/SIGPIC]BOCAJUNIORS

High End Level

fyre89

entradas: 921

18:53 18/08/2008

2

yo tengo el Sony Ericsson W200a y la verdad mas que satisfecho, por sobre las mejores cosas que le noté, fue la duración de la batería, te podes pasar ecuchando musica un dia entero y no te va a dejar colgado… saludos!

PD: Lo pagué hace dos meses unos $400. (Sin abono)..

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

Andrew

entradas: 444

20:18 18/08/2008

3

El mejor celular por ese precio es el Nokia 6131, tiene todo, esta 429. El celular mas vendido del año por muchas razones

Midle End Level

gk17

entradas: 368

20:41 18/08/2008

4

Hola chango, mirá yo tengo el nokia 6131…y está lindo…osea todo lo que te puede versear un vendedor…lo tiene…

Yo te digo las contras o cosas que no me agradan…como user…

1)En cuanto a la cámara…saca fotos lindas en espacios abiertos…con luz natural…en lugares cerrados algunas veces, aunque sea de día tenés que activar el modo nocturno…y en ese modo se ve como si le faltara color a la foto….o sino aparece con verde en lugares negros…

2)Batería….si lo tenés en standby…solamente…así te dura 2 días mas o menos…ahora escuchando música…te dura como mucho 1 dia … y hablo de escuchar musica como max 1 hora y media…
Otra cosa sobre la bateria…por ahí salis a un lugar…con bateria a la mitad…te llaman…la bateria te aseguro no va a sobrevivir hasta q vuelvas a casa…(suponiedno q despues de esa llamada andes como 2 horas afuera)

3)La pantallita de 100000000 millón de colores externa…PARA MI…es de vicio…solamente para cuando querés sacarte fotos a vos mismo…te ves ahí…después…para nada…

4)a los 3 o4 meses de uso…la tapita … en la parte superior interna…se marcan las teclas…queda feo..y si no le ponés carcaza esa de acrílico…se rompe una gomita que lo recubre en la parte de abajo por más cuidado que tengas…

SOUND BLASTER X-FI XTREME GAMER RULES

Midle End Level

SidVicious

entradas: 109

20:59 18/08/2008

5

el se w380 esta muy bueno, tiene camara de 1.3mpx, es un walkman y anda por ese precio me parece.

Midle End Level

bocajuniors

entradas: 150

18:38 19/08/2008

6
Cita Iniciado por fyre89
Ver Mensaje
yo tengo el Sony Ericsson W200a y la verdad mas que satisfecho, por sobre las mejores cosas que le noté, fue la duración de la batería, te podes pasar ecuchando musica un dia entero y no te va a dejar colgado… saludos!

PD: Lo pagué hace dos meses unos $400. (Sin abono)..

se escuha bien el mp3 en cuanto a calidad y volumen??? porque me baje el manual del cel. y lei que solo soporta mp3/wma/etc., hasta 16 Khz de velocidad de muestro…

Cita Iniciado por Andrew
Ver Mensaje
El mejor celular por ese precio es el Nokia 6131, tiene todo, esta 429. El celular mas vendido del año por muchas razones

si esta bueno, el problema es que lo voy a usar prepago y se va a mas de $500, por lo que se me va de las manos… y de mi bolsillo.

[SIGPIC][/SIGPIC]BOCAJUNIORS

High End Level

fyre89

entradas: 921

15:25 20/08/2008

7
Cita Iniciado por bocajuniors
Ver Mensaje
se escuha bien el mp3 en cuanto a calidad y volumen??? porque me baje el manual del cel. y lei que solo soporta mp3/wma/etc., hasta 16 Khz de velocidad de muestro…

si esta bueno, el problema es que lo voy a usar prepago y se va a mas de $500, por lo que se me va de las manos… y de mi bolsillo.

Calidad es buena, segun mi oido, ahora volumen maximo si es criticable, para un buen tema que lo queres escuchar al mango no podes…. , pero para uso normal va muy bien, eso consideralo

[SIGPIC][/SIGPIC]

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

12:19 21/08/2008

8

Yo estube mirando las opciones también, porque próximamente cambio mi cel. El Motorola W510, me parece excelente, por la cámara de 1.3, el bluetooth y la memoria. Ahora, como yo no soy demasiado melómano, no pude encontrarle diferencia de calidad de sonido entre ese y un W300i. Tampoco sé si viene con auriculares y memoria (aunque la memoria de 1gb está casi 10 dols, y la de 2, menos de 15 dols). En cuanto sepa algo más, cuento.
Saludos!!!

signature

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

17:28 21/08/2008

9
Cita Iniciado por tux_topo
Ver Mensaje
Yo estube mirando las opciones también, porque próximamente cambio mi cel. El Motorola W510, me parece excelente, por la cámara de 1.3, el bluetooth y la memoria. Ahora, como yo no soy demasiado melómano, no pude encontrarle diferencia de calidad de sonido entre ese y un W300i. Tampoco sé si viene con auriculares y memoria (aunque la memoria de 1gb está casi 10 dols, y la de 2, menos de 15 dols). En cuanto sepa algo más, cuento.
Saludos!!!

Si vas por un w510, mejor pone unos pesos extras y te tirars por un z6, de paso tiene flash, aunque las fotos son como las del 6131, sino tenes el w580 es mas caro pero tiene muy buen sonido y muchas aplicaciones y "chiches", y un poco mas caro tenes el 5310 que tiene lo suyo, en lo personal, tengo este ultimo y el sonido es mucho mejor que el del z6 y w580, osea es mucho mas puro y defino, no se distorciona tanto… y al user que queria un cell por menos de 500 o 500 en prepago, que te parece el samsung f250, tiene buen sonido, buena camara y es esteticamente agradable…